Mujeres embarazadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Factores para tener en cuenta en mujeres embarazadas con más probabilidad de estar expuestas a la nueva influenza H1N1 (influenza porcina) en eltrabajo; información para mujeres sobre educación, cuidados infantiles y atención médica
3 de mayo, 2009 12:00 a.m. hora del Este
Esta información está dirigida a mujeres embarazadas que trabajan enlugares donde tienen más probabilidad de estar expuestas a personas con casos confirmados, probables o presuntos de la infección por el virus nuevo H1N1.
Personal de escuelas y guarderías
Lasmujeres embarazadas que trabajan en entornos escolares (es decir, maestras, personal de guarderías) deben seguir las mismas directrices dirigidas a las mujeres no embarazadas que trabajan en dichasinstalaciones y al público en general.
La influenza H1N1 (gripe porcina) y usted
Directrices para escuelas K-12
Alerta para instituciones de educación superior (en inglés)

Personal de atención médicaTodo el personal de atención médica que trabaja en el cuidado directo de pacientes, incluidas las mujeres embarazadas, debe seguir las normas de precaución estándar con todos los pacientes, sinimportar que presenten o no la infección. (Consultar Directrices para la preparación y respuesta a una pandemia de influenza para los empleados y los profesionales de atención médica [PDF 689KB], página 15,en inglés).
El personal de atención médica que atienda a pacientes con enfermedades presuntas o conocidas que se transmiten fácilmente por el contacto, por gotitas respiratorias o por el aire (esdecir, los virus de la influenza) debe hacer una valoración de riesgos para determinar las precauciones que deben tomarse según el tipo de transmisión. (Se podría recomendar la adopción de precaucionespara la transmisión por contacto, por gotitas respiratorias o por el aire Directrices para la preparación y respuesta a una pandemia de influenza para los empleados y profesionales de atención...
tracking img