Mujeres Embarazadas

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Resumen

La capacitacion en un área de trabajo siempre es indispensable para desempeñar bien entu area laboral pues sin una capacitación no se sabría que hacer o no desempeñarían bien tu trabajopara poder dar un mejor servicio para la empresa o también para un bien común.
Para esto también necesitas los materiales y el equipo para recibir la capacitación necesaria para poder lograr losobjetivos quetienes como principalmente para recibir una capacitación es el que impartirá el curso de capacitación por que sin el no podrán llevarla acabo.
Para tomar una decisión tu mismo deves desentirte apto y con un curso de capacitación podras hacerlo tu no podras tomar un decisión tu solo si no sabes que hacer .
La relación entre patrón trabajador debe de ser buena para el apoyo de el patrónhacia el trabajador pues el patrón debe de impartirle o mandar a el trabajador a un curso de capacitación para que este ato para desempeñar tu trabajo y para tomar decisiones riesgosas.
Lacapacitación de esta empresa debe de de ser dentro del horario de trabajo pues mientras toman el curso también reciben su salario al momento que le imparten el curso de capacitación.
Eelos prefieren tomar elcurso dentro de las horas de trabajo pues para ellos es mas benefico y satisfactorio que no los citen en días que pueden ser sus descansos o después de salir del trbajo por que seria muy cansado paralos empreados
Se consideran también aptos para llevar acabo la relación con sus compañeros pues es algo indispensable para poder también lograr bien el trabajo que puedes desempeñar puedes darle ayuday auxilarse con las diferentes puntos de opinión

La empresa no esta totalmente capacitada para saber que hacer en un caso de un incendio pues afirman que solo vieron cosas básicas para la empresaellos cren que es necesario por si algún dia hubiera un incendio podrían llevar acabo apagarlo o sofocarlo ellos mismos para que no aiga muchos daños en lo que puede ser su empresa o también para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mujeres embarazadas con presion arterial
  • Fenilcetonuria en mujeres embarazadas
  • Sindrome Hipertensivo En Mujeres Embarazadas
  • Salud En Las Mujeres Embarazadas
  • Sifilis en mujeres embarazadas
  • Acciones de enfermería en mujeres embarazadas
  • Derechos de mujeres embarazadas
  • El cinturón de seguridad y las mujeres embarazadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS