Mujeres en Estados Unidos en los años 20

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Mujeres en Estados Unidos en los años 20
En 1920, más de la mitad de la población de los Estados Unidos vivían en zonas urbanas. Muchos recién llegados a las ciudades tenían granjas izquierda ypequeños pueblos para construir vidas nuevas y emocionantes. Nuevos puestos de trabajo han sido creados por el crecimiento económico de la década de 1920. Los jóvenes, muchos de ellos mujeres, seapresuraron a llenarlos.

El cambio en los roles de las mujeres fue, en muchos aspectos, el más aparente de cualquier cambio social. Con el voto y el aumento del poder económico, las mujeres se afirmaron.Aunque muchas mujeres siguieron siendo los principales cuidadores de familias, otros creían que había llegado la hora de que las mujeres sean iguales a los hombres en todos los ámbitos de la sociedad.Una mujer vestida con el estilo "flapper" Ella tiene el pelo rojo corto y curvado hacia adelante en sus mejillas. Ella lleva maquillaje. Su vestido es de corte bajo con tiras individuales,mostrando sus brazos desnudos y los hombros. Lleva brazaletes y ha manicura uñas. Ella es la celebración de una boquilla con un cigarrillo en ella.
Más mujeres fueron a la universidad durante los años 1920que nunca. Como resultado, las mujeres entraron en la fuerza de trabajo en campos como la enfermería, la enseñanza y el trabajo social. Algunos también se dedicó a la política, pero pocos fueron a loscampos más tradicionales como el derecho o la medicina. Ellos todavía son objeto de discriminación en estos ámbitos típicamente dominadas por los hombres.

Algunos cambios sociales eran másvisibles. Las mujeres jóvenes rechazados aspecto tradicional y estilo de vida. Le cortaron el pelo corto y usaban vestidos cortos y maquillaje. Se fueron a clubes nocturnos, donde se fumaba cigarrillos ybebían alcohol ilegal. Estas jóvenes rebeldes, conocidos como "flappers" , se reunieron con la desaprobación de los estadounidenses con las creencias más tradicionales.

Aunque las "flappers" son un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad En Mujeres Entre 20 y 50 Años
  • Comportamiento del consumidor de mujeres de 20 a 27 años
  • estilos de vida saludable en mujeres de 20 a 59 años
  • Evolucion macroeconómica en los últimos 20 años de Estados Unidos
  • El New Deal
  • Los años 20
  • Años 20
  • Los Años 20

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS