Mujeres fieles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUJERES FIELES PARA BIEN O PARA MAL

¿Quien dice que solo los hombres son infieles? Esto es solamente un mito, ya que al igual que los hombres hay también mujeres infieles. La fidelidad es unvalor en el cual pueden fallar tanto hombres como mujeres por igual. Quizá las mujeres han sido mas eficientes en cubrir los actos de infidelidad, o quizá los hombres les da menos temor descubrirsus acciones.

El atributo de infiel, implica también otros calificativos como engaño, deslealtad, traición, falsedad y podríamos seguir. Todas son consecuencias de un acto de infidelidad ypor eso es que una falta o una infidelidad trae mucho dolor a los implicados. La infidelidad típica, es la que se da entre pareja, los enamorados o los esposos. Ambos esperan lealtad a la relaciónque han construido, esperan verdad en las palabras que se han dicho, esperan legitimidad en el vínculo que los une. Cuando una relación se rompe por una infidelidad, lo que la rompe es el dolor desentirse traicionado o traicionada, el dolor de saber que se rompió el vínculo con una persona, o que en realidad quizá ese vinculo no existe o nunca ha existido. Esos temores de inseguridad en unarelación la destruyen hasta dejar solo cenizas.

La fidelidad crea una conexión verdadera e implica la disposición de cumplir las promesas. Es curioso ver que la definición de fidelidad,describe como: una capacidad espiritual de cumplir con quien se ha comprometido. La palabra fidelidad viene de la palabra fidelitas (latín), y su significado es servir a Dios. Fidelidad tienenque ver con Dios, si una persona no puede ser fiel a los que ve, a su alrededor como va a poder ser fiel a Dios.

La infidelidad de la esposa de Job, como podemos leer en La Biblia en el librode Job, es un típico ejemplo de infidelidad en circunstancias difíciles. Cuando Job era un gran magnate ella disfrutaba como cualquier mujer de las bendiciones que Dios le daba a Job. Pero cuando...
tracking img