Mujeres Golpeadas

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Si te golpea una vez, te golpeará nuevamente”, afirma Oprha, líder de opinión en Estados Unidos, dueña de revista, conductora y productora del programa televisivo para mujeres que se transmite en lastardes de lunes a viernes en Nueva York.

Ellen, productora y conductora de otro programa matutino aconseja: "no es recomendable regresar con alguien que te golpea".

Y, no así, lo que opina laotra: "le pegó, porque se lo buscó".
Tal pereciera que las mujeres no terminan por ponerse de acuerdo sobre ¿quién inició la pelea?

A esta interrogante, la ex esposa del conocido boxeador Tyson, laactriz Robin Givens, precisa: "eso no importa". La orden es "no golpear bajo ninguna circunstancia".

El tema del abuso doméstico está en boga durante todo el mes de marzo, el mes histórico de lasmujeres. La mayoría de los medios de comunicación hablan y opinan sobre la violencia doméstica, dan cifras y estadísticas a nivel mundial.

Pero aquí, en Estados Unidos el tema lo trajo a la luzpública con más énfasis el caso de la cantante Rihanna, quien fue golpeada por su novio, de 19 años, Chris Brown. No sucede lo mismo con otros casos de violencia contra mujeres, que ocurren minuto aminuto, porque ellas o sus golpeadores no son famosos.

CNN también transmitió en el programa de Larry King un programa titulado: "Secreto sucio: Abuso doméstico", conducido por Joy Behar.

Ahí, RobinGivenes explicó que la violencia doméstica, "es horrenda, es una vida de horror y tristeza". Su libro sobre su caso se titula: ‘Life of Horror' (Una vida de horror).

En su caminar por los estadosde este país, dice que se ha encontrado con que "mi historia, es la misma de muchas mujeres más". Las mujeres con las que ha tenido contacto le dicen tan pronto y expone su caso de violencia: "esa soyyo también. Lo mismo me pasó a mí".

La sobreviviente de violencia doméstica Givenes subraya: "la violencia doméstica, si te toca a ti, si te golpean, no hablas de eso con nadie. Te aíslas. No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujeres Golpeadas
  • mujeres golpeadas
  • Mujeres golpeadas
  • las mujeres golpeadas
  • Mujeres Golpeadas
  • Oportaciones De Las Mujeres En El Golpe De Estado
  • LAS MUJERES MUEREN POR LOS GOLPE DEL HOMBRE
  • LAS MUJERES MUEREN POR LOS GOLPES QUE LE DA EL HOMBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS