Mujeres Ideals

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Angelina Jolie

Hay diversas cosas que podemos admirar de ella. Mientras muchas mamás famosas se contentan con dejar a sus hijos en manos de alguna niñera, ella no sigue esa tendencia. Viaja por elmundo con todos sus hijos, y la ayuda de alguien claro, y trata de llamar la atención del mundo para darle voz a aquellos que más lo necesitan.
A pesar de su vida dedicada a la pantalla, nunca dejade lado a los más desfavorecidos y es una persona preocupada por los problemas en el mundo. Ella es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas.
Como embajadora, Angelina aprovecha supopularidad para que los medios de comunicación dediquen atención al caso de los refugiados y a las terribles condiciones en que éstos viven.
Madre Teresa de Calcuta
La aparente fragilidad de la MadreTeresa estuvo hecha de una férrea voluntad de amor a Dios, para llevar a todos los hombres -sin distinción de raza y credo- a ese amor de Dios. Ante la Madre Teresa se experimenta la plenitud del ser.Alrededor de todo el mundo, la Madre, fue abriendo centros para atender leprosos, ancianos, ciegos y personas que padecen del sida y se fue fundando escuelas y orfanatos para los pobres y niñosabandonados.
Durante los últimos años de su vida, a pesar de los cada vez más graves problemas de salud, la Madre Teresa continuó dirigiendo su Instituto y respondiendo a las necesidades de los pobres y dela Iglesia.
"No había cumplido aún 12 años cuando sentí el deseo de ser misionera"
“En el momento de la muerte, no se nos juzgará por la cantidad de trabajo que hayamos hecho, sino por el peso deamor que hayamos puesto en nuestro trabajo. Este amor debe resultar del sacrificio de sí mismos y ha de sentirse hasta que haga daño”.
“El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criaturaes un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí”.
“Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor”.




Mujer
Siempre ten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideals de la il·lustració
  • Mujeres
  • Mujeres
  • Mujeres
  • las mujeres
  • Mujeres
  • las mujeres
  • MUJERES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS