mujeres maltrato

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
En este día quiero hablar a nombre de todas las mujeres que no pueden hacerlo, estas palabras están dirigidas a ustedes para concientizarlos sobre lo irracional que es la violencia de genero,luchemos por crear una cultura de respeto hacia ellas, que se sientan libres y seguras al andar por las calles, al estar en sus trabajos, en la escuela, a que se desenvuelvan y realicen todas susactividades con paz y armonia. 

Se que entre ustedes hay muchos que han pensado en la importancia de la mujer, su esposa, su novia, su compañera de colegio, ahora pensemos en la enorme necesidad de darles unbuen trato, por parte de todos los que integramos la sociedad, niños, hombres, mujeres, esposos, servidores públicos instituciones gubernamentales, me dirijo a la sociedad en general, transmitan estemensaje a sus vecinos, conocidos, familiares, y a todo aquel que sea parte de esta sociedad. 

YA BASTA!!!!!!!!!!!!! hasta cuando va a terminar la violencia familiar, el abuso sexual, la violación,el acoso, la discriminación, el maltrato y mchas situaciones que laceran el corazón de la mujer. 

es cierto que hay leyes que protegen a las mujeres, pero mi pregunta es ¿PORQUÉ SE SIGUE DANDO DÍAA DÍA ESTE FENOMENO SOCIAL? ¿ CUANTOS NO VEMOS EN LAS NOTICIAS, EN LA RADIO EN EL PERIÓDICO CASOS EN LOS QUE LA MUJER ES VEJADA Y MALTRATADA?, y como siempre estos casos son minimizados porsituaciones menos importantes, esto es algo indignate, no es tolerable. 

como es posible que se haga más caso a un accidente que ocupa una primera plana por ser un choque y que no pasa a mayores que unabuso deshonesto que la violación o el maltrato que ocupan una pequeña parte de las noticias y que en muchas ocasiones pasamos por alto 


En nuestro entorno la violencia parece algo muy natural, sinembargo no lo es, es un acto conciente y decidido el cual podemos controlar. Sabemos que forma parte de un problema social; mal de muchos… justificación de tontos. 

La violencia es cobardía sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maltrato a las mujeres
  • Mujeres Maltratadas
  • maltrato a las mujeres
  • Mujeres Maltratadas
  • Mujeres maltratadas en china
  • GUIONES DE MUJERES MALTRATADAS
  • Maltrato asialas mujeres
  • MALTRATO FISICO Mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS