Mujeres palestinas y su religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los aislamientos de las mujeres palestinas.
Melissa machado molinares.

Millones de mujeres en Pakistán son sometidas a tradiciones donde violan los derechos de la mujer,obedeciendo a todo tipo de violencia por parte de su propietario (su esposo). Así mismo, los informes de homicidios y de violencia por parte de las autoridades no son muysatisfactorios, ya que los gobiernos de Pakistán tienen el deber de comprometerse para proteger los derechos de estas mujeres y en realidad esto no sucede.

Todas estas mujeres solocuentan con un derecho que es el de nacer, pero después de este momento todo los derechos son violados y las decisiones son tomadas por parte de su familiares, especialmente desu papa y los hermanos varones los cuales se encargan de acordar el matrimonio. Es por estas tradiciones que ocurren tantos abusos para la mujer ya que muchas veces ponen acaminar desnudas a estas, simplemente por cuestiones matrimoniales.

Olvidándose de lo más importante que es la integridad del ser humano especialmente la parte ética ymoral, ya que están irrespetando su cuerpo al momento de obligarlas a hacer cosas que no quieren, también se cuenta con la obstrucción de la libertad de expresarse ya que nopueden opinar y simplemente con estas razones podemos decir que son prácticamente unos objetos de su colección.

Es por eso que no estoy de acuerdo que en vez de poner ejemplo alos habitantes del país cumpliendo los derechos de cada quien y manejando siempre los valores, pasa todo lo contrario ya que se presentan mas antivalores como irrespeto, ladesigualdad, las injusticias, entre otros, alejando cada vez mas un cambio en donde las mujeres tuvieran voz y voto. ya que situaciones tan degradantes no pueden seguir ocurriendo.
tracking img