Mujeres prepago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Con este ensayo se trata de mostrar la realidad que vive un país, en el que prima la doble moral, un país en el que se mira a las mujeres y se valoran no por su inteligencia o capacidades, sino por sus esculturales cuerpos, por como se ven ante una pantalla, por como se vistan y cuanto dinero inviertan en cirugías costosas, para resaltar aún más sus atributos.
En este país es másimportante para el ser humano verse bien, aquí no se sobresale por lo culta que sea una persona, y lastimosamente ha crecido esta mentalidad, ya que los medios de comunicación muestran sólo bellos cuerpos con altas inversiones de dinero en cirugías y ropas.
La idea pues, es mostrar un poco el fenómeno de las chicas prepago, dando a conocer el medio en el que se desenvuelven, cómo actúan y laspersonas con las que se involucran.
CHICAS PREPAGO
Las chicas prepago son mujeres a las cuales se les paga una suma de dinero dependiendo de la belleza y popularidad que tienen, por hacerle compañía una noche, un fin de semana o realizar un viaje con una persona.
Las prepago puede ser una mujer de cualquier estrato, ya que las hay tanto para personas de clase media hasta para los más adineradosnarcotraficantes del país.
Se rumora que muchas mujeres de la farándula han estado con estos personajes por grandes sumas de dinero.
En estos tiempos donde a nuestro alrededor pesa más el dinero, los lujos, el vivir más que bien, más que cómodos, precisamente en estos tiempos, es donde las personas deshonestas se aprovechan de la ambición de algunas, de la necesidad de otras, para convertirlas enjuguetes sexuales de los más pudientes.
El hecho de carecer hasta de lo indispensable para vivir, es ya una oportunidad para envolverlas en este mundo, no tener el sustento diario, no poder cumplir los deseos de vestirse bien, viajar, poseer, incluso algo tan básico como estudiar, se convierte en un imposible, es por eso que muchas de las niñas carentes de recursos económicos se ven absorbidas porla idea de ser prepago.
Se encuentran chicas prepago de diferentes clases, las hay con escasez de recursos, son las que requieren realizar este “trabajo” porque no cuentan con los medios económicos para sobrevivir; las acomodadas, son quienes tienen una carrera o alguna clase de estudio, pero por situaciones ajenas a ellas no
han conseguido un empleo que las ayude a mejorar sus condiciones devida; las niñas con suficiente dinero para vivir lo suficientemente bien, pero que por placeres, por rebeldía o por conseguir más dinero del que ya poseen, desempeñan esta labor camufladas en su moderna figura y vestimenta.
Generalmente, este tipo de niñas se ocultan para no mostrar su verdadero trabajo, porque saben que están expuestas a las habladurías malintencionadas o mal llamadas “críticasconstructivas”, pero que de cualquier forma las dejará muy mal vistas ante los ojos de sus conocidos.
Aunque las niñas prepago suelen ser mujeres estudiantes, cultas, refinadas, bonitas, con bellos cuerpos, no deja de afectar el mundo de las menos favorecidas, ya que pueden ser moldeadas y adaptarlas para que se comporten al nivel de las demás.
¿Qué significa ser prepago?
Son mujeressupremamente hermosas, voluptuosas; que gustan de la vida fácil, de las comodidades, de autos lujosos, viajes, ropa de marca y de todo lo que se pueda comprar con dinero, pero que pagan todo ese tipo de favores económicos con sus encantos corporales, entregando sus cuerpos al mejor postor.
Tomado de:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070129162003AATh9lV
Mucho se ha dicho acerca de lasprepago, se conoce que pueden ser modelos, presentadoras de TV, estudiantes de Universidades costosas, pero, ¿por qué se da más en estos medios? Estas mujeres que se muestran en medios de televisión y/o agencias de modelos, son conocidas y apetecidas porque son esculturales y bellas, las personas que quieren comprarlas ofrecerían demasiado dinero con tal de tenerlas de compañía en un restaurante, en...
tracking img