Mujeres que dejan huella

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014

Mujeres que dejan huella
A través del tiempo hemos visto como las mujeres están presentes en la historia y han marcado poderosamente el rumbo de vidas, familias y de naciones. Hoy en día se lescelebra a las mujeres que día a día nos inspiran, pues son mujeres que marcaron vidas, impulsaron y siguen impulsando a ser mejores ellas son un gran ejemplo a seguir, pues fueron Transgresoras,valientes, independientes, y sobre todo, fieles a sus sueños.
Por ejemplo algunas mujeres que dejaron huella son; Marie Curie, Cleopatra, La Malinche, Sor Juana Inés de la Cruz, La virgen María, MarilynMonroe, y Frida Kahlo, estas mujeres dejaron huella, historia y marcaron vidas de distintas maneras.

* Estas grandes mujeres dejaron en claro que no solo los hombres podrían hacer historia, que noes necesario ser de un sexo definido para obtener y lograr lo que una se proponga, gracias a ellas se dieron cuenta de que las mujeres al igual que los hombres somos capaces de lograr lo que nospropongamos, de cumplir nuestros sueños, de dejar huella y hasta de marcar Historia como estas mujeres, por qué el hecho de ser mujeres no nos hace ser menos inteligentes, pues también somos capaces delograr lo que uno se proponga de luchar por nuestros sueños sin darnos por vencidas, pues somos valientes, fuertes, inteligentes y capaces de lograr nuestros propósitos y cumplir nuestros sueños comolo hicieron estas mujeres que son grandes ejemplos a seguir.









Marie Curie
Fue una química y física polaca, pionera en el campo de la radiactividad, entre otros méritos fue laprimera y única persona en recibir dos Premios Nobel en distintas especialidades, Física y Química y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París. Obtuvo el doctorado y la mención cum laude.Cleopatra
Fue una farona egipcia, interesante y sofisticada mujer de su tiempo, la última persona en gobernar Egipto con el titulo de faraón.
La Malinche
Sor Juana Inés de la Cruz
Fue una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dejando Huellas
  • Dejando Huellas
  • Dejando Huella
  • Pasos Que Dejan Huella
  • Qu Huella Estas Dejando En El Mundo
  • maestro que deja huellas
  • MAESTROS QUE DEJAN HUELLAS
  • Quien Soy Deja Huella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS