Mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

En este proyecto nos damos cuenta que podemos hacer muchas cosas por nuestro planeta y es muy fácil, y hasta nos benefician a nosotros. Ybueno al menos nosotros (el equipo) nos comprometemos a ponerlo en práctica, no desperdiciaremos productos tecnológicos, y apoyaremos a los demás a que nolo hagan. Sabemos que no haremos un gran cambio pero si en las personas pero si razonaran. También aprendimos a poder comunicar nuestras ideas con laspersonas y hacerlo de la mejor manera

Reflexiones

Bueno al investigar sobre este tema, nos dimos cuenta de que no hay solo una forma de cuidare elambiente, y que desperdiciamos muchas cosas en nuestra vida cotidiana y pensábamos que con tan solo reciclar papel o cosas así ya aviamos hecho un gran cambioero no, en realidad podemos hacer mucho mas

Reciclar reusar reutilizar

Son procesos por los cuales hacemos que una cosa que ya no funcione o ya no laqueremos en vez de tirarla, la utilizamos para algo más útil que nada mas estar contaminando el basura, además de que son procesos por el bien de todos losseres vivos ya que si contaminamos dañamos a todas las especies.

Estos tres son procesos muy útiles y muy fáciles de hacer, en realidad no nos quitamucho tiempo y madamas consta de separar basura, reciclar nuestros celulares o cualquier aparato electrónico, o simplemente venderlo para que alguien lo use yno se desperdicie.

Estos procesos por lo general no los hacemos nosotros, solo ayudamos a que sean mas fáciles de hacerse y más económicos para todos.
tracking img