Mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA  GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DEELLA.
Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, decorando la casa, podando árboles, plantando flores y educando a sus hijos. La vida era un grancurso de artesanos, medicina alternativa y cocina. Y DESPUES LA VAINA SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO,LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO, AHORA EL INTERNET!!!CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!! HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA DEDICARSE AL HOGAR, A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE ‘VAMOS ACONQUISTAR NUESTRO ESPACIO’. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ CARAJOS!!!
Si ya teníamos la casa entera, teniamos el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotraspara comer, vestirse…Y ahora… ¿donde carajos están?
Acabamos muertas, nos duele la cabeza y ni hacer el amor queremos.
Ese chistecito, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonosdentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRÓNICA AGUDA!!! Antiguamente los matrimonios duraban para siempre. Y AHORA SI TE DIVORCIAS HASTA HAY QUE MANTENERLOS!!!
No aguanto más ser obligada al ritualdiario de estar flaca como una  escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, padecer complejo de radiador viejotomando agua a todas horas, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente hasta el escote, tener el cabello impecable. Elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no estépresentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente a un computador trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un...
tracking img