Mujeriego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUJERIEGO

Buenas noches, cómo les va? (camina). Si, estoy nervioso. No se como resolver mi problema.
Estoy casado con Graciela, una mujer maravillosa, suave, dulce, compañera… tan compañera queya ha pasado a ser… mi amiga. Y un hombre cuando ya ha pasado los cuarenta, necesita constantemente reafirmar su hombría, porque vamos a reconocer la verdad, necesitamos probarnos, saber que seguimosen buen estado y que la sangre sigue caliente en nuestras venas.
Yo se que después de veinte años de casados tenemos la vida gastada, la relación gastada y gastadas las palabras. No hay necesidad deellas, nos adivinamos hasta lo que pensamos. Entre nosotros ya no hay sorpresas, todo es una infinita paz aburrida.
Esto me llevó a que los últimos dos años haya pasado de conquista en conquista, solopara acumular… TROFEOS, para revalorizar mi virilidad.
En este tiempo he conocido mujeres de todo tipo, desde la rebuscada, la posesiva, la que no para de hablar, la hueca, la que se hace la nena,la que en el segundo encuentro me dice que soñó que estaba embarazada de mí, la que le gusta Arjona y Bucai. ¡¡¡BASTA!!! Basta, quiero calmar mi conciencia. ¡No puedo vivir más así! A veces… quierodesaparecer de mi casa, de los lugares conocidos, sin dejar un mensaje, un mail, nada. Desaparecer… de un día para otro, y comenzar de nuevo. Pero… yo no soy un histérico, ni un narcisista, ni unsolitario. No, nada de eso. Yo siempre tomé el toro por las astas, por lo tanto tendría que encararla a Graciela y decirle que me voy de casa. Pero… ¡¿Cómo se lo digo?! No tengo coraje y ella no se lomerece.
Si, yo se que Uds. piensan… ¿porqué no hablo con ella? ¿porque no le explico lo que me pasa? Ya lo hice, y con la mayor de las comprensiones me contestó: “Cariño… estás cansado, este último tiempohas trabajado mucho. Andá, date un bañito, yo ya lo hice, te espero en la camita”. Y cuando llego al dormitorio ESTABA DORMIDA. Pensar que situaciones como esta son las que me llevaron a mirar otras...
tracking img