Mukeko

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
LAS FUERZAS QUE RIGEN EL MOVIMIENTO
ELECTROMAGNETISMO
Ay una fuerza que existe en nuestro planeta gravedad, no es una fuerza si no un efecto Newton sabe que se atraen aunque estén separadastambién la tierra y la luna son gravitatorias en la superficie de la tierra es mayor su gravedad también es útil alejarnos de la tierra hay mas gravedad en la tierra de vez de la luna durante una lluviacaen varios electrones la de distintos signos se atraen +- y mientras no sea así no se atraen ++ y - - la tierra tiene un campo magnético por eso la brújula se atrae a los polos mashgel descubrió queera la misma cosa hay imanes que se ven se pueden ser energía, el electromagnetismo no es el único.
LAS FUERZAS NUCLEARES
Los núcleos son átomos y están formados por electrones hay una fuerza quees débil y otra que es menor que la gravitatoria es la fuerza nuclear la mas fuerte 10.000.000 veces mas hay cuatro fuerzas si se encontraran seria imposible crearlas.
LAS FUERZAS Y EL MOVIMIENTOTodos los seres vivos somos capaces de hacer cualquier cosa todos los animales y las plantas se mueven de cualquier manera, los movimientos son fuerza una cosa se mueve con una geo fuerza cuando seestira un muelle obtiene una fuerza y una deformación.
FUERZA
Es todo lo que ase que el cuerpo se restire la fuerza se mide con un dinamómetro también con néwtones cuando varias fuerzas se unen ocuando todas las fuerzas tienen la misma resultante en línea.
MOMENTO DE UNA FUERZA
A veces actúan varias fuerzas pro hacen movimientos de rotación sucede cuando apretamos un tornillo o abrimos unrefresco.
LAS LEYES DEL MOVIMIENTO DE NEWTON
El británico Garbón Gal brin descubrió lo de los cometas Newton cuenta que vio una manzana caer de un árbol eso le hizo pensar en la gravitación, se hizopensar en las tres leyes.
PRIMERA LEY
Acción que se produce o cambio de un movimiento, el movimiento es el primero la inercia es decir es cuando alguien cambia un libro de posición a eso se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS