Mulier

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
MULIER
Hoy es un gran día para recordar lo que ha sido y es una mujer en la sociedad y en la historia de la humanidad.
La mujer a través dela historia ha pasado por muchas circunstancias, ha sido menospreciada, ultrajada, abandonada, humillada, pero ella tiene la fuerza, la voluntad,el temple de acero para salir adelante, seguir con una vida a pesar de todo.
A la mujer se le ha confiado el papel de ser madre, quiensacrifica su tiempo, su vida para educar y sacar adelante a los hijos.
Es también aquella hermana que en ocasiones nos hace rabiar, pero que a pesarde esas diferencias que se presentan están allí cuando necesitamos de un apoyo sincero y desprendido.
También son las amigas con las que sepuede hablar sinceramente y pasar tiempo agradable, aquellas que te dicen la verdad por muy dura o fría que sea, pero que estarán contigo en lasbuenas y las malas.
Son novias, esposas y amantes a quienes deberíamos expresarles los sentimientos a flor de piel, a las que dedicaremos nuestrotiempo sin importar nada y con las que planearemos el futuro que nos espera.
Admiro a las mujeres porque son capaces de disimular cuandosienten dolor, pero también de expresarse cuando no pueden resistir más sin importar lo que digan los demás.
A ti mujer Madre, Amiga, Compañera,Novia, Esposa, Amante y otras más facetas que desempeñas en la vida de la humanidad, mis más sinceras felicitaciones.
FELIZ DÍA DE LA MUJER
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mulier
  • El paramo del ciudadano tomas mulian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS