multa federal

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
OSWALDO DANIEL DIAZ GOMEZ
VS









JUEZ CALIFICADOR EN TURNO ADSCRITO A LA
SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA, TRANSITO
Y VIALIDAD DE PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.
P R E S E N T E:




OSWALDO DANIEL DIAZ GOMEZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio convencional para recibir notificaciones el ubicado en Privada de los Sauces numero 127, Fraccionamiento Bosques del Peñar de esta Cuidad,y autorizando para tal efecto al Licenciado en Derecho GUILLERMO JULIAN PIÑA MÁRQUEZ, LEONARDO LORENZO PIÑA MÁRQUEZ Y OCTABIO BELTRÁN GARCÍA y a los P.D.D. KARLA AROD GONZÁLEZ IBARRA e IRVIN HANYN CERVANTES PIÑA, ante usted comparezco y expongo:


Que por medio del presente recurso de Revisión y con fundamento en los artículos 3 fracción IV, 4 fracción XIX, XXIV y XXVI, 6, 7 fracción VI, 70, 71,72, 73, 74, 75, 76 y 77 del Reglamento de Transito y Vialidad de Pachuca de Soto, Hidalgo, 55, 56, 57 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Hidalgo, 8, 14, 16 y 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, comparezco y expongo:

Solicito se ha declarado la Nulidad de la Resolución consistente en la boleta de infracción con número de folio 3523796 elaborada por elSub Oficial de la Policía Federal ENRIQUE GARCIA CRUZ.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL PROMOVENTE.- El que ha quedado expresado en el proemio del presente libelo.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- Sub Oficial de la Policía Federal ENRIQUE GARCÍA CRUZ


IV.- ACTORECLAMADO.- Consistente en la ilegal boleta de infracción con número de folio 3523796 elaborada por el Sub Oficial de la Policía Federal ENRIQUE GARCIA CRUZ.

V.- FECHA DE CUANDO TUVE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO.- 10 de ju1io del año 2014 dos mil catorce.

VI.- PRUEBAS.- Documental Pública consistente en la ilegal boleta de infracción con número de folio 3523796 elaborada por el C. ENRIQUEGARCÍA CRUZ.

VII.- GARANTIAS INDIVIDUALES VIOLADAS.- Artículos 14 y 16 Constitucionales.

VIII.- PROTESTA LEGAL.- Manifiesto bajo protesta de decir verdad, que me entere del acto reclamado de la responsable el día 10 de julio del año 2014 dos mil catorce y que los hechos y abstenciones que constituyen el acto reclamado son los siguientes:




H E C H O S:


PRIMERO.- Es de manifestar que el día10 de julio del 2014, el suscrito, me encontraba circulando en la Carretera Federal México- Tizayuca, en el kilometro 33.

SEGUNDO.- En ese momento el Sub Oficial ENRIQUE GARCIA CRUZ, me entrego la una boleta de infracción, en la cual me informaban que había cometido una infracción por haber circulado supuestamente a una velocidad mayor a la permitida por el articulo 134 del Reglamento deTransito y en carreteras y puentes de Jurisdicción federal.



AGRAVIOS

El acto de autoridad que se impugna viola en perjuicio del promovente en sus garantías individuales consagradas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 3 fracción IV, 4 fracción XIX, XXIV y XXVI, 6, 7 fracción VI, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 y 77 del Reglamento de Transito y Vialidad dePachuca de Soto, Hidalgo.


En el presente caso la autoridad demandada transgrede en mi perjuicio dichos preceptos legales toda vez que la resolución impugnada se sustenta en lo siguiente:


MOTIVACION


La presente boleta de infracción tiene como origen los presentes hechos:
Siendo las 07:10:21 horas, del día 31 de enero del 2014.

El suscrito elemento de transito y vialidad en ejercicio dela facultas conferida por el articulo 71 del nuevo Reglamento de Transito y Vialidad para el Municipio de Pachuca de Soto, hidalgo, me percate, mediante el uso de dispositivo electrónico (RADAR), que el vehículo de su propiedad circulaba sobre la vialidad.



BLVD RIOS DE LAS AVENIDAS, DIRECCIÓN CENTRO, KM 0+800,

A una velocidad mayor a la permitida en la zona, infringiendo lo dispuesto por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPUGNACIUON DE MULTA FEDERAL
  • MULTA TRANSITO FEDERAL
  • Multa
  • Multas
  • Multas
  • Multas
  • multas
  • MULTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS