Multicubiertos

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
MULTICUBIERTOSPAOLA ANDREA PRADOSTEPHANIA RAMIREZSTEPHANIA ZAPATAING. SANDRA ESTRADAUNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRAFACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIALINTRODUCCION A LA INGENIERIAINDUSTRIALPEREIRA2010 |

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

El proyecto de MULTICUBIERTOS es el resultado del diseño y elaboración de un producto innovador, al menor costo, buena calidad y precios accesibles alconsumidor.

MULTICUBIERTOS se constituye como herramienta que brindara al consumidor mayor comodidad a la hora de disfrutar sus alimentos en cualquier momento y lugar ofreciendo en un mismo elemento loscubiertos más utilizados a la hora de la cena como son la cuchara, el tenedor y adicionalmente un cepillo de dientes en un práctico y estético empaque.

El producto consta de una base o cabo de maderael cual posee un mecanismo que permite atornillar cada uno de los accesorios mencionados anteriormente entre los cuales el tenedor y la cuchara son de plástico desechable, el cepillo de dientes hechode un material amigable con el medio ambiente y un estuche de tipo artesanal que permite su movilidad, conveniente transporte y almacenamiento.

ÁREAS DE LA ORGANIZACIÓN:

1. ÁREA FINIANCIERA:* PRESUPUESTO INICIAL:
El presupuesto que se presentara a continuación representara los gastos para el primer mes de inversión, durante el cual se proyecta una producción por lotes de milproductos terminados y dispuestos para ser entregados al consumidor.

Alquiler local………………………………………………………………………………. $300.000
Servicios Públicos……………………………………………………………………….. $250.000

GASTOS DEPERSONAL……………………………………………………………… $3.396.000
Operarios…………………………………………………………….. $1.116.000
Servicios generales…………………………………………..….…$ 80.000
Administración y Tesorería…………………………………….. $1.200.000Vendedores……………………………………………………………$ 500.000
Asesores………………………………………………………………. $ 500.000

PUBLICIDAD………………………………………………………………………………. $ 900.000

MATERIA PRIMA………………………………………………………………………….$ 1.580.000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS