Multidecor

Páginas: 11 (2593 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

CURSO : PLANEAMIENTO DESARROLLO ESTRATÉGICO



PROFESOR : CARLOS AGUIRRE CARBAJAL

pRKETING INTERNACIONAL

ALUMNOS : VIERI ORTIZ ASCURRA
JANIA MEZA CABANILLAS
LUCIO BUENO PACCO

CICLO : IX



TURNO : NOCHE-2012-
MULTIDECOR Y SERVICIOS MULTIPLES
Es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles para oficina (silloneria) y accesorios de las mismas, quiere decir accesorios en general, tanto de metales como de plásticos.
Multidecor y servicios múltiples fabrica muebles para toda ocasión, ofreciendo innovadores diseños en silloneria, estos son: Banquetas de espera, sillasfijas, sillas giratorias cajeras, sillas secretariales y sillones gerenciales.
¿QUIENES SOMOS?
Se crea multidecor y servicios multiples y fruto de aquella iniciativa y trabajo perseverante de la empresa; continuamente fue superándose para satisfacer las necesidades tanto del distribuidor, como del consumidor final, y para ello día tras día se centra en mejorar los niveles de calidad y diseño.
Unade nuestras características más importantes es la elección de materias primas que cumplen con las normas establecidas, de esta forma, le ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio dándole el servicio que usted y sus clientes merecen.
Misión
Creamos espacios que estimulan la productividad y aportan a la calidad de vida de nuestros clientes.
Visión
Consolidar a Multidecor y ServiciosMúltiples como una empresa líder en la comercialización de todo tipo de muebles y accesorios a nivel nacional, ser una marca reconocida y permanecer en la memoria del público por su variedad de productos, su buena calidad, su excelente servicio y sus precios accesibles, contando con una fuerte estructura organizacional que permita crecimiento y genere nuevas opciones de empleo.
VALORES DE NUESTRAEMPRESA
Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:
Trabajo en equipo, promoviendo y apoyando un equipo homogéneo y multidisciplinar.
Colaboración, trabajamos junto con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos y satisfacer sus necesidades.
Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y noshacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
Mejora Continua e Innovación: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar apoyo y servicio único a nuestros clientes.
Transparencia: La implicación y compromiso del personalno sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, todo el personal puede disponer de lo que se hace en la empresa.

Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.
Integridad y Ética: Respetamos y cumplimosnuestra normativa interna y todo lo que rodea a nuestra empresa.
Modelo de dirección participativo: el personal de la empresa asume responsabilidades y toma participación en las decisiones.
Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos. MULTIDECOR se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos alexterior.
POLITICA DE CALIDAD
En Multidecor y Servicios múltiples transformamos espacios a todo nivel, brindando productos y servicios de la más alta calidad, teniendo como objetivo la satisfacción total de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Entendemos que cada proyecto demanda una conjunción de esfuerzos y talentos basados en nuestros principios de honestidad, liderazgo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS