Multidimencionalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Multidimensionalidad.

Según la definición que nos presentan en el documento se puede entender como multidimensionalidad a las diferentes formas de percibir un mismo fenómeno, es muy cierto que laforma en la que nos relacionamos con nuestro entorno pueden ser infinitas pero lo que también es muy cierto es que son únicas, es decir, cada relación puede ser diferente pero conserva una mismaesencia que es de la persona.
Si nos vamos de lo particular a lo general podremos decir que cada pensamiento y percepción son parte de uno mismo y que cada uno de nosotros somos parte de un todo,sociedad.
Quien de nosotros no se ha quedado parado o sentado viendo un punto fijo y ensimismados en nuestros pensamientos que nos “desconectamos”, cuando de repente sientes un pellizco, un jalón de brazos oun grito que te dice, “oye, te hablo, oye,” y cuando tomas las riendas de tu conciencia lo único que puedes expresar es: “he, que, perdón no te estaba poniendo atención”, es claro que no estábamosprestando atención, entonces, físicamente estamos ahí, nuestros pensamiento viajan y nos transportan a diferentes lugares. Eso es lo que el documento nos intenta explicar.
Nuestra consciencia estalimitada a lo que conocemos, es cierto que con ella podemos viajar a distintos lugares fuera de nuestro tiempo y espacio pero ese lugar debe de estar registrado dentro un nuestras experiencias. No podemosimaginar cosas de las cuales desconocemos, no podemos dar respuestas certeras a cosas que no sabemos, no podemos responder a situaciones si no tenemos un registro de ella, un ejemplo rápido, que pasasi les digo, “hay que hacer una silla”, las personas que están familiarizadas con el concepto pueden responder, otros intentarían adivinar, pero para los que no tenemos idea ¿cual seria nuestraprimera respuesta?, aquí les dejo dos de las mas comunes “¿Qué es eso?, ¿Qué es una silla?, ¿cierto o no?. Entonces nuestra conciencia es limitada por nuestro conocimiento y se vuelve mutidimencional...
tracking img