Multimedia

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Alumno: Quintero Téllez Manuel Salathiel
Prof. Pablo Salvador
Grupo: 2341
Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Alumno: Quintero Téllez ManuelSalathiel
Prof. Pablo Salvador
Grupo: 2341
Por iconos entendemos figuras que se superponen sobre un fondo. Suelen ser dibujos que temporalmente aparecen y después desaparecen. En el ejemplo que estamosrealizando la escalera sería un icono. Se señalan son la palabra clave ICN.

Por iconos entendemos figuras que se superponen sobre un fondo. Suelen ser dibujos que temporalmente aparecen y despuésdesaparecen. En el ejemplo que estamos realizando la escalera sería un icono. Se señalan son la palabra clave ICN.

Iconos
Iconos
Las zonas sensibles son aquellas regiones de la pantalla en las quesucede algo al pulsar o pasar con el ratón por encima de ellas. En el ejemplo que hemos puesto, todas las ventanas serían zonas sensibles.

Las zonas sensibles son aquellas regiones de la pantallaen las que sucede algo al pulsar o pasar con el ratón por encima de ellas. En el ejemplo que hemos puesto, todas las ventanas serían zonas sensibles.

Zonas sensibles
Zonas sensibles
Los fondosson las imágenes (normalmente fotografías o pantallas dibujadas por un grafista) que sirven de imagen de base para una escena.

Los fondos son las imágenes (normalmente fotografías o pantallasdibujadas por un grafista) que sirven de imagen de base para una escena.

Fondos
Fondos
Los objetivos son elementos concretos que el usuario debe descubrir. Se señalizan con el símbolo "$" seguidonormalmente de un número o un nombre.

Los objetivos son elementos concretos que el usuario debe descubrir. Se señalizan con el símbolo "$" seguido normalmente de un número o un nombre.

ObjetivosObjetivos
Las escenas normalmente se identifican por un título y un número. Ambos son importantes ya que se emplean también para referenciar otros comentarios y aclaraciones sobre cómo debe ser la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimedia
  • MULTIMEDIA
  • Multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia
  • multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS