Multimedia

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
MULTIMEDIA

La multimedia es un medio el cual ha ido evolucionando a medida que pasa el tiempo, esta a sido de gran ayuda para la sociedad.
En cualquier lugar moderno o en sudefecto podemos encontrar el uso de la multimedia, ya que esta nos garantiza de una manera eficaz para brindarle información al usuario. Ya que nos permite interactuar con ella, elcambio que ha tenido viene desde muchos años atrás, cada año perfeccionándose más.
Para que tengan una idea de que es multimedia es cuando combinamos textos, arte grafico, sonido,animación y video, la cual puede llegar a nosotros por medio de una computadora u otros medios.
“La Multimedia estimula los ojos, oídos, yemas de los dedos y, lo mas importante, la cabeza”esta frase nos da a entender el poder que tiene la multimedia sobre nuestros sentidos y tan compleja que puede llegar a ser.
Cuando hablamos sobre almacenamiento se puede decir quela multimedia requiere grandes cantidades de memoria digital, pero con la evolución de la tecnología esto no es de gran afecto, aunque en décadas pasadas, se necesitaba de talesrequisitos para procesarla.
Esta ha ocasionado por decirlo así un recorte de personal el cual con esta no es necesario, me explico, ya que la multimedia al entrar al entorno laboral sevuelve mas practica y accesible permitiendo una mejor comunicación o interacción con el/los usuarios.

POR:

JUAN CARLOS FREYRE N.

Preguntas
1) Que es la multimedia?2) Que es la hipermedia?
3) Que es la multimedia interactiva?
4) Cuando se convierte la multimedia interactiva en hipermedia?
5) Que incluyen las aplicaciones multimediaen los negocio?

1- Es la combinación de texto, arte grafico, sonido, animación y video, que estimula los ojos, oídos, yemas de los dedos, y lo mas importante la cabeza.
2-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimedia
  • MULTIMEDIA
  • Multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia
  • multimedia
  • Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS