Multinivel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Network Marketing (Multinivel) : "Los Por Qué Del Negocio"

¿Por qué comenzaste tu negocio de Network Marketing? La mayoría de las personas responden, “¡Por el dinero!”. Sin embargo, esa no esexactamente la razón.
|
|
Nadie se larga a construir un negocio sólo por unos billetes. La verdad es que detrás de ello hay algo más... "Trabajamos para obtener lo que con el dinero se puedeconseguir".
Lo primero que debes hacer es encontrar EL MOTIVO por el cual te has iniciado en un Negocio Multinivel. ¿Es la libertad de elegir lo que vas a hacer y cuándo hacerlo? Tal vez estés buscando unestilo de vida diferente. ¿Qué harás una vez que alcances tu meta económica?
Si hay algo que es crítico para el éxito de tu negocio de multinivel, es esto... "Si no tienes una razón losuficientemente poderosa para estar en el negocio, tampoco tienes una motivación para lograr ser exitoso".
Tal y como lo veo yo, el negocio del network marketing es un negocio de enseñanza, comunicación yliderazgo. Si a ti no te gusta interactuar con otras personas, probablemente el multinivel no sea una buena opción para ti. Existe un concepto que a los networkers les cuesta comprender y es que tú patrocinas“personas”.
El Multinivel es un negocio de personas, tampoco es cuestión de números, como algunas veces lo definen, o mejor dicho, si puede ser una cuestión de números, pero el problema esta cuandotratas a las personas como números.
Por otro lado, si tú tienes que encontrar EL MOTIVO por el cual estás desarrollando un Negocio Multinivel, entonces, ¿por qué no pensar que también la otra personadeberá buscar sus propios motivos? Entonces, ¿por qué nos focalizamos siempre en la cantidad de dinero que pueden ganar nuestros prospectos?
Te aseguro que no hay forma de que convenzas a unapersona en dejar su cómodo sillón a menos que conozcas algo que pueda motivarlo. La mayoría de los networkers insisten en la cantidad de dinero que la persona puede obtener. Los bombardean con mensajes de...
tracking img