Multinivel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVITANDO LAS OBJECIONES ( POR TIM FOLEY)

El corazón de nuestro negocio puede reducirse a dos habilidades bien particulares: Hacer amigos y generar volumen. La una sin la otra es como tratar de caminar en una sola pierna... sin muletas! Si tú no adquieres la base de estas dos habilidades, que son Hacer Amigos y Generar Volumen, a través de la paciencia de tu propia experiencia y de tu esfuerzopersonal en adquirir y aplicar conocimientos, tus oportunidades de tener éxito a largo plazo se disminuyen... drásticamente.
Tú puedes hacer muchos amigos, pero sí eventualmente no los educas en cómo generar volumen, la fiesta se terminará pronto y todos se irán a casa sin dinero.
Si tu generas grandes cantidades de volumen, pero no estableces ningún tipo de relaciones personales con tusproductores activos y tus prospectos, que luego se convertirán en tus futuros productores, tu escalada al éxito se verá ensombrecida por una caída violenta hacia la realidad.
El volumen debe estar respaldado por una amistad y una amistad debe estar respaldada por volumen y eso se traduce en ingresos.
Aprender a interactuar con la gente de una manera productiva es una habilidad que te servirá en todoslos aspectos de tu vida. Es una jornada que nunca termina. Todos estamos aprendiendo siempre! La mente práctica puede preguntarse... Ya que esto son negocios, ¿por qué mejor no nos olvidamos de estar haciendo amigos? Excelente punto. Yo me imagino que en algunos negocios debido a la oferta y demanda, eso de hacer amigos no es esencial. En algunos negocios tú tienes el producto y ellos lo quieren.Tú eres el único en la ciudad que tiene el producto, así les guste o no, ellos hacen negocios contigo. Ciertamente nuestro negocio es único, pero existen otros mecanismos económicos que la gente ambiciosa puede utilizar si nosotros no somos de su agrado... si no hacemos amigos... si no demostramos nuestro aprecio... si somos avasallantes y exigentes. Recuerda que los nuevos empresarios no estánbuscando otro trabajo. Nuestros productos son superiores y excepcionales pero la gente puede buscar sustitutos en cualquier momento.
En este negocio hacer amigos no es sólo un lema el cual repetimos, es un requisito indispensable. Entonces ¿Por qué compartes la oportunidad con otra persona? ¿Cuál es tu propósito?

Numero 1: Hacer un Amigo.
Si no tienes éxito en hacer la conexión con esa personaque está viendo la oportunidad, puedes estar seguro de que no vas a generar volumen a través de la opción de Socio-Cliente y puedes estar 100% seguro que no iniciarás a un nuevo Empresario. Nosotros creemos que nuestro negocio es un excelente vehículo, pero si no disminuimos la velocidad para hacer esa conexión personal con la gente que está viendo la oportunidad, estamos perdiendo el tiempo. Vémás despacio!!! Si tu prospecto no se detiene a pensar: es esta una persona de confianza?... o es esta una persona que piensa como yo?... o es esta una persona que sólo está tratando de venderme algo?... o es esta una persona que de verdad parece querer ayudarme a identificar y alcanzar todos mis objetivos en la vida?... Si tu prospecto no se detiene a pensar esto, nada productivo saldrá de tuinversión de tiempo y energía.
Numero 2: Generar Volumen.

Siempre ten en cuenta que no existe ningún incentivo económico al registrar un Empresario. Si tú tienes 1000 Empresarios registrados que no realizan ninguna orden, ¿Cuál es tu volumen? …Cuando tu organización genera un volumen de “cero”, ¿Cuánto crees que deberían pagarte en bonificaciones?

El volumen se genera por el consumo propio y porla publicidad de boca en boca, conversando sobre las cosas que has probado y que te han gustado… Con el tiempo vas a desarrollar una clientela. Si tú les caes bien, por lo general van a comprar lo que tú les pidas que compren y si les gusta el producto, entonces no hay razón para que no continúen comprándolo.

Numero 3: Añade Socios-Clientes y Empresarios a tu Comunidad.

A medida que...
tracking img