Multiples usos de drogas blancas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MULTIPLES USOS DE LA SAL DE EPSOM
[pic]
componentes de la sal de Epsom puede:
Magnesio:
* Facilidad de estrés y mejora el sueño y la concentración de
* Ayuda de músculos y nervios funcionen correctamente
* Regular la actividad de 325% 2B enzimas
* Ayuda a prevenir el endurecimiento de la arteria y coágulos de sangre
* Hacer más eficaz la insulina
* Reducir la inflamación para aliviar eldolor y calambres musculares
* Mejorar el uso de oxígeno
Sulfatos:
* Eliminar las toxinas
* Mejorar la absorción de nutrientes
* Las proteínas ayudan a formar conjuntos, el tejido cerebral y mucina Proteínas
* Ayuda a prevenir o aliviar dolores de cabeza migraña
Los múltiples usos de sales de Epsom ...
1) Lávese la cara antes de irse a la cama
Según estudios recientes en el Diario de laAcademia Americana de Dermatología, los depósitos de nicotina y el monóxido de carbono (del humo de tabaco y la contaminación) pueden causar estragos en la piel ..
Para limpiar su cara - Mezcle una media cucharadita de sal de Epsom con tu crema limpiadora habitual. Sólo masajes en la piel y enjuague con agua fría.
2) Solución de problemas con la máscara de fabricación casera derecho
Aplique estamascarilla en la ducha, con su cara húmeda, para mantener la humedad. Para piel normal a grasa, mezcle 1 cucharada de coñac, 1 huevo, 1 / 4 taza de leche descremada en polvo, el zumo de 1 limón, y media cucharadita de sal de Epsom. Para normal para mezclar la piel seca 1 / 4 taza de zanahoria rallada, 1 1 / 2 cucharaditas de mayonesa y media cucharadita de sal de Epsom.
3) Agilizar la piel mássuave
Vierta dos tazas en un baño de agua tibia. Lean y relajarse. Como usted remojo, la acción natural de la sal de Epsom ayuda a suavizar el áspero, partes secas de la piel. También puede frotar las sales de Epsom en todo el cuerpo, mientras húmedo, luego enjuague y toalla. Frotar las sales de Epsom directamente sobre el cuerpo se exfolia la piel y la deja suave y sedosa. Ellos hacen un granregalo para dar a alguien cuando se los pone en un frasco de vidrio con tapa y agradable empate en una bonita cinta. Usted puede agregar olor a ellos por rociar con aceite esencial. O mezcla de sales de Epsom con aceite de bebé y seguir por el fregadero si se lava las manos frecuentemente.
4) Añadir cuerpo a tu cabello
Combina las 3 cucharadas de acondicionador profundo con 3 cucharadas de sal deEpsom. Microondas la mezcla durante 20 segundos. Trabajo de la mezcla caliente a través de tu pelo del cuero cabelludo a los fines y déjala reposar por 20 minutos. Enjuague con agua tibia. Promueve el cuerpo y la vida en el pelo rizo y restaura el cabello con permanente.
5) Eliminar laca de pelo y gel de Acumulación de
Combinar un galón de agua destilada, una taza de jugo de limón (fresco o enbotella), y 1 taza de sal de Epsom. Tape la mezcla y dejar que repose durante 24 horas. Al día siguiente, vierta la mezcla en tu cabello seco y dejar que repose durante 20 minutos. Entonces champú normal.
5) Remoje cansado, dolor de pies (esta suena familiar!)
Remoje el dolor, los pies cansados en una cacerola de agua con media taza de sales de Epsom y no sólo los pies se sienten mejor, pero olerámejor también. Sales de Epsom trabajo para neutralizar el olor y suavizar la piel. Sumerja los pies hasta que se sienten mejor luego enjuague y seque bien. Un baño completo debe contener 2 tazas de sales de Epsom para el alivio de los pies cansados, músculos de la espalda, las piernas o simplemente como una manera de tener una piel más suave.
6) Lucha contra el pelo graso
Las sales de hacermaravillas para el pelo, la absorción de aceite de cabello problema agregando 8 cucharadas de sales de Epsom a la mitad de una taza de champú que, formulado para el cabello graso. Ponga una cucharada de la mezcla de champú en el cabello seco y el trabajo en y alrededor del área del cuero cabelludo, lo enjuague con agua fría. Para enjuagar muy bien y, además, tratar el cabello graso, vierta una taza...
tracking img