Multisim

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
MULTISIM
Jose Argel, Michael Peña, Sergio Sarmiento
Profesor Luisa Melas Grupo AD – 20-03-2014
Universidad de la Costa, Barranquilla


Resumen

Este informe tiene como fin determinar elfuncionamiento de un simulador de circuitos muy conocido llamado Multisim; este simulador tiene ciertas características que lo hacen una herramienta muy útil para ingenieros y técnicos, Se especificaráacerca de su uso y aplicaciones, su funcionamiento y algunos conceptos básicos.

Palabras claves

Multisim, National Instruments, simulador.

Abstract

This report aims to assess theperformance of a well-known named Multisim circuit simulator, this simulator has certain characteristics that make it a very useful tool for engineers and technicians. Provide details about their use andapplications, their performance and some basics.

Keywords

Multisim, National Instruments, simulator.

1. Introducción

Multisim es un programa simulador que provee a los usuarios la facilidadde simular y diseñar circuitos. Esta plataforma de software incluye una gran cantidad de elementos y su uso es mucho más sencillo de lo que se cree. Esta herramienta fue diseñada para ayudar aeducadores, estudiantes o profesionales que desean realizar cálculos o simulaciones.

2. Fundamentos Teóricos

NI Multisim es un sistema electrónico de captura de esquemáticos y simulación del programa,que forma parte de un conjunto de programas de diseño de circuitos, junto con NI Ultiboard. Multisim fue originalmente creado por una empresa llamada Electronics Workbench , que ahora esuna división de National instruments. Multisim incluye simulación micro-controlador, así como las funciones integradas de importación y de exportación a la placa de circuito impreso de software de diseño en elbaño, NI Ultiboard .

Multisim es ampliamente utilizado en el mundo académico y la industria para la educación de circuitos, diseño esquemático electrónico y simulación SPICE.

Multisim para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multisim
  • Multisim
  • Manual Multisim
  • Manual multisim
  • Ejercicio multisim
  • Tutorial Multisim
  • Multisim
  • multisim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS