multivariado

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Que es Coaching?

Es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o aun grupo con el objetivo de conseguir metas o desarrollar algún tipo de habilidades.En el proceso de coaching intervienen dos participantes; uno es el coach o entrenador, que es la persona que instruye, forma o guía al alumno para que mejore en el desempeño de sus funciones. El otro es el coachee opupilo, quién recibe los conocimientos y las competencias que necesita para mejorar en su vida profesional.

Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, herramientas de trabajo e instrumentos de medición y grupos de personas; comprende también un estilo de liderazgo, una forma particular de seleccionar gente o crear grupos de personas en desarrollo que a su vez protegen
ayuda alos empleados a mejorar sus destrezas de trabajo a través de elogios y retroalimentación positiva y basado enalgunas  observaciónes.
Es una actividad que mejora el desempeño en forma permanente. Específicamente, es una conversación que involucra al menos dos personas en nuestro caso a un supervisor y a un individuo; aunque en ocasiones puede ser entre un superior y su equipo.
Metodología deaprendizaje interpersonal desde el asesoramiento o acompañamiento de una persona que asume el rol del coach (maestro) y otra que asume el rol de coachee (aprendiz)
Que es Consultoría?
Una consultoría es un servicio de ayuda a las organizaciones para mejorar su funcionamiento, principalmente analizando la existencia de problemas comerciales y desarrollando planes para mejorar. Una consultoría se llevaa cabo por empresas o personas, llamadas consultores o consultoras, que son profesionales o empresas propiamente tales, especialistas en las materias que una organización necesita mejorar o que considera problemas a solucionar
Las empresas consultoras o empresas de consultoría son empresas de servicios profesionales con experiencia o conocimiento específico en un área, que asesoran a otrasempresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.
La consultoría es un proceso de soporte externo a las actividades cotidianas de las empresas. Está fundado en la transferencia de conocimiento mediante esquemas de facilitación y guía. El valor agregado se concreta: Incrementando el nivel de conocimiento que una persona o un grupo adquiere sobre la forma de operar de suorganización; normalmente, mediante un proceso de diagnóstico. Diseñando, Construyendo y adoptando nuevos esquemas y metodologías de trabajo que incrementan la capacidad de coordinación de los equipo y, por tanto, se alcance una mayor productividad. Esta es el área de diseño y cambio organizacional.

Tipos de consultorias:
Consultoría Tecnológica: Se trata de un asesoramiento dedicado a enseñar a lasempresas cómo utilizar las tecnologías de la información.
Consultoría Gerencial: Este tipo de consultoría es importante para ayudar a los gerentes, profesionales y directivos en general, para tener las herramientas necesarias para solucionar sus problemas.
Consultoría en Marketing: Si no tiene su propia área de marketing esta consultoría será la ideal para suplir este tipo de necesidades.Consultoría es pecializada (denicho):Esta modalidad de consultoría requiere de expertos que sean reconocidos en este ámbito para poder otorgar este servicio.
Esta característica es necesaria debido a que el área que cubren estos profesionales es mucho más específico que para otras empresas
Consultoría Virtual: Es una forma más rápida, económica y cómoda para realizar consultoría. Consiste en sitios webque prestan servicios de asesoría virtual para su empresa

Que es Comunicación de Apoyo
La comunicación de apoyo es una herramienta que se usa en manejo de Recursos Humanos para la resolución de conflictos sin que estos se hagan personales y se deterioren las relaciones interpersonales entre los colaboradores.
Es la clase de comunicación interpersonal que ayuda a comunicar de manera precisa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multivariables
  • multivariante
  • multivariable
  • multivariado
  • Multivariable
  • analisis multivariante
  • Analisis Multivariante
  • ídices multivariados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS