Mundial 2006

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mundial 2026 : Sede Colombia



Introducción
Este trabajo fue realizado con el fin de encontrar las ventajas y desventajas e que la federación internacional de futbol asociado (FIFA) realiceun mundial en nuestro país en el año 2026. También se hace con el propósito de verificar si Colombia está en capacidades de recibir tantos turistas.

Lo que dice la FIFA sobre el Torneo de futbolsub-20 que se realizo y sobre el próximo mundial en Colombia en el año 2026 :

El presidente de la FIFA JOSEPH S. BLATTER afirmo que: “Podemos decir que Colombia ha organizado un gran Mundial, sóloSub-20 entre paréntesis. El torneo ha estado al nivel de las grandes competiciones de la FIFA. Se va a producir un nuevo récord de asistencia, y estamos en condiciones de afirmar que Colombia estápreparada para tomar la Copa Mundial de la FIFA alguna vez. Quizás haya que esperar hasta 2026, porque ya tenemos resueltas las candidaturas de 2014, 2018 y 2022, pero sin dudas ha sido un consuelo paraeste país que fue designado para organizar el torneo en 1986 y no pudo cumplirlo”.

Rafael Salguero,  Presidente en funciones de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA yMiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA dijo :

“Sobre las sensaciones que se lleva la FIFA de Colombia 2011
La FIFA siente una enorme satisfacción en general por el desarrollo de esto torneo. Nosdimos cuenta desde un inicio cómo se organizó todo y cómo se trabajó en cada una de las comisiones encargadas de organizar el Mundial Sub-20. Se dijo que sería el mejor de la historia y hoy puedoconfirmar que, efectivamente, a la fecha, lo ha sido”.

Esto quiere decir que la FIFA quedo muy contenta con el torneo que se realizo en Colombia y que estamos preparados para recibir el mundial en elaño 2026. Ya que Colombia es un país futbolístico por naturaleza, y que todas las remodelaciones que se realizaron par el torneo sub-20 no se perderá.

Ventajas
* Que Colombia tendrá mucho mas...
tracking img