Mundial 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Grupo B Mundial 2010

El Grupo B dejo un poco mas de fútbol que he expuesto por las selecciones que integran el Grupo A.

A primera hora pudimos ver al seleccionado de Corea del Sur batira un desastroso equipo de Grecia por 2 a 0. Park Ji-Sung es sin duda alguna la figura del elenco de surcoreano, haciendo los relevos correspondientes, buen al pasar, y con gran pique cuando lasituación lo amerita.

El fúbtol asiático ha crecido bastante en los últimos 3 mundiales de fútbol y es de todas las selecciones Corea es la que mas a incrementado su volumen de juego.

Grecia tuvo unasola situación de gol en el primer tiempo , Otto Rehhagel está desde 2002 al mando del equipo griego y se ha quedado en 2004 aún jugando la final de la Euro contra Portugal.

Tengo que destacar quesoy un adorador del fútbol defensivo, pero lo de Grecia es de segundo orden sin duda alguna, y no será difícil por lo demostrado que Nigeria y Argentina saquen ventajas de sus dudas defensivas asícomo de sus carencias de creación de juego.

Corea derrotó por 2 a 0 a Grecia y es gran candidato para estar en Octavos.

En el segundo partido del Grupo B, estuvimos con Argentina vs Nigeria enVivo.

Argentina comenzó con mucha fuerza el primer tiempo, acorralando al elenco africano.

Messi estuvo a la altura del debut mundialista para los dirigidos por Maradona. Coloco una pelota de gol aGonzalo Higuaín que éste no pudo capitalizar e inmediatamente después el astro del Barça disparo a puerta desde afuera del área, Enyeama taparía tras sensacional atajada.

Nigeria quedo atascadalos primeros 15 minutos de partido, los morenos tocaron y tocaron para llegar a vulnerar al arquero argentino Sergio Romero, pero poco fué lo que pudieron mostrar en ofensiva.

En el segundo tiempoArgentina continuó creando a través de Lionel Messi, pero la figura del arquero nigeriano fue más fuerte, personalmente la gran figura del partido mas alla de lo hecho por el 10 argentino.

La...
tracking img