mundial brasil 2014

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
RUMBO A LA COPA MUNDIAL BRASIL 2014
Introducción
Estoy seguro que junto a mis primeros pasos y palabras venía entrelazado una patada a un balón de futbol y un grito de gol. Es muy conocido que elfútbol es el deporte más popular del mundo, es visto y jugado en más del 80% de todo el planeta. El fútbol es llevar un balón con los pies y meterlo en la portería contraria.
Hace apenas unos días,justo antes de empezar a escribir este ensayo, conversaba con unos amigos, ellos decían que el fútbol es de pensar muy rápido y saber cuándo utilizar las jugadas preparadas. Para mí es un deporte dehabilidad, es saber cómo trasladar el balón con el pie y además darle dirección con el mismo.
Así mismo, hace pocos días al hablar de fútbol con un tío –amante del futbol- mencionaba una frase que mellamo mucho la atención y es: “El que dice que el fútbol son 22 jugadores corriendo detrás de un balón, luego dirá que el Quijote de la Mancha es papel y tinta”.
A veces, suelo pensar que el fútboles más que tácticas y estrategias. Obviamente es más que millones de dólares en infraestructuras, impresionante maquinaría tecnológica para transferencia de los juegos, millonarios sueldos. El fútboles más que eso ¡Sí! es mucho más, es el desborde de emociones y sensaciones, aquí está la raíz, la razón y el porqué año tras año siguen campeonatos de fútbol nacionales, regionales, internacionales ycada cuatro años el Campeonato Mundial de Fútbol organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en ésta ocasión será celebrado en Brasil, el país pentacampeón del mundo.Desarrollo, titulo; El Fútbol
Empiezo comentando de las diversas selecciones participantes, quienes llegarán al mundial, de América, África, Europa y demás. Y utilizando nombres de grandes jugadores yselecciones.
Conclusiones
Aquí simplemente concluyo en que el campeonato es para conocer y aprender de las culturas, compartir y unirnos como una sola etnia, simplemente humanos.
FIFA.com, 26/10/07,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mundial brasil 2014
  • Brasil mundial 2014
  • Mundial Brasil 2014
  • Mundial Brasil 2014
  • Mundial de Brasil 2014
  • Mundial Brasil 2014
  • mundial brasil 2014
  • “La otra cara del mundial de Brasil 2014”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS