Mundial o lucro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿mundial o lucro?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nacio en Colombia el 2 de febrero de 1977), conocida como Shakira, es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español einglés.

Aquella cantante colombiana fue elegida para interpretar el himno del mundial sudrafrica 2010, 'Time for Africa'El Momento de África) es un tema de la popular cantante quien ha grabado con elgrupo sudafricano Freshlyground, seleccionado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
Fue interpretado durante la inauguración de La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el 11 de junio yserá interpretado en la ceremonia de clausura antes de la final del Mundial el 11 de julio en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
Shakira también la cantará durante un concierto programado un díaantes de la inauguración, donde ha sido invitado su paisano el colombiano Juanes, en un concierto en Soweto.
La canción estará disponible para su descarga digital a través de minoristas en la semanadel 11 de mayo. También se incluirá en "Listen Up! El oficial de la FIFA 2010 Copa del Mundo del disco que se estrenará la semana del 31 de mayo por Sony Music Entertainment. Una versión en españolde la canción, Waka Waka (Esto es África), se pondrán a disposición en determinados mercados.
Otras canciones famosas para eventos internacionales de selecciones de fútbol fueron las canciones hechaspor David Bisbal y Waving Flag knaan , Ricky Martín , Enrique Iglesias para el mundial de Francia 98 y la pasada Eurocopa de Suiza y Austria respectivamente.

Las ganancias del álbum serán otorgadasen beneficio de "Centros para el 2010" iniciativa, cuyo objetivo es lograr un cambio social positivo a través del fútbol mediante la construcción de veinte centros ‘’Football for Esperanza’’ para lasalud pública, la educación y el fútbol en toda África y otras organizaciones benéficas de África.

skakira A mi parecer , la mejor elección fue ella para interpretar el himno del mundial...
tracking img