mundial

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
La selección chilena regresó a casa con una derrota, pero la satisfacción de haberle plantado cara a uno de los candidatos a quedarse con el próximo Mundial de Brasil. La "Roja" hizo ver mal aAlemania, y le significó ganarse elogios de distintos medios internacionales, que ya la proyectan como la sorpresa de la cita en junio.
"Chile fue el oponente correcto en el momento adecuado". Así señalóel diario Berliner Zeitung para introducir la descripción de un partido que consideraron como un remezón para la "Manshafft" en la antesala de Brasil 2014. 
"Es uno de los equipos que no le teme aAlemania, y afortundamente no constituye una amenaza (en primera fase). Es un enemigo ambicioso, y cuenta con jugadores como el buceador de pies ligeros, Arturo Vidal, y el regateador cadencioso, AlexisSánchez", agregaron.
En tanto, el portal Sueddeutsche se sumó a los elogios y aseguró que el equipo de Jorge Sampaoli "es uno de los secretos del próximo gran evento en Brasil". 
En España, queserá uno de los rivales de Chile en la fase de grupos, también siguieron atentos el duelo ante los germanos. Marca tituló en su web "Alemania gana y Chile enamora", y destacó que desde el cabezazo de Vidal en el minuto ocho "los alemanes ya sabían que les esperaba un duelo complicado, porque esta selección chilena no se arruga ante nada. No lo hacía con Bielsa antes y no lo hace ahora con Sampaoli.Después le irá mejor o peor, pero su carta de presentación es inmejorable".
El sitio As también destacó la labor que se realizó en Stuttgart, y además advirtieron a su seleccionado: "La intensidadchilena ahogó a una selección germana que no pudo mostrar en ningún momento su mejor nivel. Sí lo hicieron los chilenos, si bien en los metros finales se nublaron ante el meta Neuer.Jugando así puede darun susto a cualquiera. España ya está avisada..."
Aplausos en el continente
En Sudamérica también alabaron la actitud desafiante de la "Roja". En Perú, elportal Depor.pe aseveró que "quedó claro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • el mundial
  • Mundial
  • mundial
  • EL mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS