Mundo de cobardes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mundo de cobardes
Estamos acostumbrados como sociedad occidental a decir que respetamos la vida humana, que al momento de amar nos damos por enteros. Pero que pasa cuando el amor se vuelveapropiación, y celos enfermizos.
Ya a estas alturas las mujeres no vivimos por los hombres, vivimos por nosotras pero muchas veces nos dejamos llevar por nuestras parejas y nos dejamos llevar y manipularllegándonos a ver como verdaderos títeres, porqué simplemente por miedo a perderlos; y ya llegamos a sentir que somos objetos que les pertenecemos.
Pero bastaría solo una acción de parte de nosotrasde auto valorarse para que se desate ese animal que se enfoca solo en tus defectos y que piensa eternamente que buscan alejarnos de su lado.
Que habría sido de todas esas mujeres que han sidoasesinadas, bajo las escusas del “ella me provoco” o “actué por celos”, pensando que así serán perdonados por la sociedad en general, pero a mi parece ya basta de escusas absurdas ese hombre no respeto unavida, porque habría que respetar sus escusas baratas.
Bueno ahora si nos basamos en la frase de Mahatma Gandhi “La violencia es el miedo a los ideales de los demás”, se enfoca totalmente a loanteriormente dicho, las mujeres pagamos las inseguridades de los hombres, y todas esas inseguridades se acumulan y se traducen en celos. Si esos mismos que ocasionan tantas peleas, términos, esos quedicen “sin celos la relación no tiene gracia”, esos que producen inseguridad en ambos, y que hacen desechar lo mas importante de una relación la confianza.
Ahora para terminar quiero dejarles unapequeña moraleja a todas esas personas, mas bien mujeres que mas de alguna vez se han sentido objeto o propiedad de sus parejas, ya que si quieren una verdadera relación, basados en un verdadero amor “Siquieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos pero jamás atados”, a que me refiero con esto que una relación se basa en el respeto y la confianza y si la otra persona te ata no es lo...
tracking img