mundo de sueños

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Ante estos escándalos, algunos piden que se respeten las leyes, que se apliquen las medidas previstas para disuadir a la mujer, para ayudarla, para permitirle un parto más sereno. Siluego, después de todo, ella insiste en pedir el aborto, habría que respetar la normativa vigente para que todo sea “legal”.

El deseo, incluso la exigencia de que se respeten las normas ante elaborto nace, en ocasiones, de una intención buena: usar los instrumentos previstos por la ley para que el aborto no se convierta en algo trivial, y para que no se salten normativas que habían sidopensadas precisamente para disminuir el número de abortos.

Pero, en realidad, los engaños y trucos de algunas clínicas abortistas, los certificados preparados de antemano, la violación de lasnormas de garantía que salvarían (hipotéticamente) la vida de muchos hijos, son parte de la misma mentalidad a favor del aborto, son un instrumento “coherente” con el mismo hecho del aborto.

Siestán dispuestos a matar, mucho más a mentir
Porque si todo aborto es un crimen, en cuanto elimina la vida de un hijo antes de nacer, ¿cómo exigir a quien comete abortos que respete otras normaslegales, cuando ya en su corazón y desde sus manos va contra un principio básico de la vida social, que consiste en el respeto de la vida de los inocentes?

En otras palabras, violar lasnormas que regulan el aborto es, simplemente, vivir en la mentalidad abortista, acoger y practicar la cultura en la que vence el deseo del mal por encima de la justicia, de la solidaridad, de la ayuda alos indefensos (a la madre y a su hijo).

No tiene sentido, por lo tanto, vigilar y exigir que se respeten las leyes que regulan el aborto, porque lo único que reflejan esas leyes es unamentalidad en la cual se prepara el gesto que permite la injusticia como si fuera un derecho.

Lo urgente, entonces, es suprimir esas leyes, erradicar la mentalidad que las ha promovido, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de sueña y ganaras el mundo
  • Javier En El Mundo De Los Sueños
  • El mundo que sueño en construir para ti
  • Sueña y ganaras el mundo
  • Sueña ya ganaras el mundo
  • El mundo de los sueños
  • La gran sueño pa todo el mundo creado por mi
  • Explorando el Mundo De Los Sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS