Mundo deporte-publicidad

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
ESCUELA DE PUBLICIDAD






Integrantes:





Asignatura:
ÉTICA Y MORAL






LA PPUBLICIDAD Y LAS MALAS NOTICIASLA PUBLICIDAD Y LAS MALAS NOTICIAS




LA PUBLICIDAD


Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio através de los medios de comunicación.

A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

Es posible definir tambiéna la publicidad como el anuncio o mensaje que se envía al público a través de medios o canales publicitarios.


CONCEPTOS
La publicidad es uno de los elementos de la mezcla de promoción ocomunicación, siendo el más efectivo a la hora de promocionar un producto o servicio, aunque por otro lado, el más costoso.

La publicidad consiste en dar a conocer, informar y hacer recordar un producto oservicio al público, así como en persuadir, estimular o motivar su compra, consumo o uso, a través del uso de una comunicación y medios impersonales, es decir, a través de una comunicación y mediosque van dirigidos a varias personas al mismo tiempo.

Asimismo, no debemos confundir la publicidad con la propaganda, la cual consiste en la difusión de doctrinas o ideas, por ejemplo, religiosa opolítica.



CARACTERÍSTICAS

Definimos la publicidad como una comunicación no personal y pagada, de promoción de ideas, bienes o servicios, que lleva a cabo un promotor identificado.
La primeracaracterística de la publicidad es ser Comunicación. Por tanto existe un Emisor, un Mensaje, un Medio y unos Receptores.
La publicidad trata de comunicar un mensaje empleando diferentes Medios deComunicación.
Si un periódico habla de nuestra empresa en un artículo no se trata de publicidad. Si el periódico dentro de una noticia o un artículo nos cita será porque nuestra empresa ha generado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis publicidad "Mundo Deportivo"
  • Publicidad en el mundo del deporte
  • Publicidad deportiva
  • Un Mundo De Publicidad
  • el mundo de la publicidad
  • Lesiones Musculares En El Mundo Deportivo
  • El Deportista Con Mas Suerte Del Mundo
  • LOS MEJORES DEPORTISTAS PARAOLIMPICOS DEL MUNDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS