Mundo feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
Es el mundo desde donde nace el hombre o sea de principio se muestra un centro de incubación y acondicionamiento humano en Londres donde se hace un método para reproducir a los humanos, undirector de incubación y condicionamiento les hace una introducción a los estudiantes sobre este centro de incubación. Se les presenta a todas las instalaciones y funcionarios las cuales eran Alfa,beta, gama, delta, y Epsilon . Se les presenta un guía llamado Foster que es el que los lleva por toda la salas de los bebes.
A los estudiantes se les lleva a ver un acondicionamiento para niñosdelta, se les muestra como se les hace odiar y temiera ciertas cosas en este caso a las flores y los libros, luego a estos cuando tomaban las flores o libros se le aplicaba un electro shokc. Tambiénluego de ver eso el DIC los llevaba a ver el condicionamiento por hipnopedia, luego les contaba como se había descubierto y como se aplicaba.
Se comienza a mostrar a los estudiantes como se distraíanlos niños, estaban en patio del centro y se muestra que un niño sale despavorido arrancando de una niña en sus juegos eróticos también se les cuenta como antes en el pasado las personas solo se les veíanormal que jugaran eróticamente solo desde los 21 años y claro los estudiantes quedaron horrorizados. Aquí comienza en un ascensor donde se sube Lenina y ella ve de todos los hombres a Bernard y ellase le acerca y como Bernard era pequeño Ella se le acerco y le dijo que quería ir con el de vacaciones el era muy tímido y se incomodo pero accedió.
Lenina le cuenta a sus amigas y amigos de sufuturo viaje con Bernard, luego Lenina viaja con Bernard a ver un espectáculo de lucha femenina y luego de eso Bernard lleva a Lenina a ver el mar y el le expone su forma de pensar que por cierto era muydiferente a la de los demás Lenina queda horrorizada luego Bernard la lleva de regreso y en el camino Bernard se relaja y comienza acariciar a Lenina .
En este ellos ya llegan a Mal país y Lenina...
tracking img