Mundo gaturro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mundo Gaturro, el primer mundo de entretenimiento virtual para chicos basado en el personaje creado por Nik, cumple su primer año de existencia. Y según informan en un comunicado de prensa, "en suprimer aniversario el sitio -que combina juegos online y una red social para chicos- llegó al millón de usuarios registrados.
En la información se cuenta que Mundo Gaturro, está diseñado especialmentepara que puedan jugar e interactuar entre sí chicos y chicas de distintas edades, en un ambiente seguro y controlado que incluye filtros automáticos de palabras y un equipo de moderadores humanos quesiguen las actividades de los usuarios en tiempo real, para mantener la premisa del juego que es la de tener un ambiente confiable para los padres y divertido para los chicos.
OPCIONES
Como parte desu propuesta los avatars gaturros (representaciones gráficas que eligen los chicos para identificarse dentro del juego) pueden disfrazarse en forma original, recorrer la ciudad y contactarse conotros niños a través de chats o envío de mensajes de modo seguro.
Además, pueden divertirse con juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casas virtuales.
Mundo Gaturro es gratuito.QUIENES PUEDEN JUGAR
Cualquier chico puede registrarse y jugar de forma totalmente gratuita en www.mundo gaturro.com.
Para quienes quieren experimentar aún mayor cantidad de aplicaciones existe laposibilidad de comprar un pasaporte para acceder a actividades extras.
Mundo Gaturro nació en marzo de 2010 y, a sólo un año aproximadamente, ya cuenta con una tasa de activación de más 5.000 (cincomil) cuentas nuevas en promedio por día, la comunidad crece de manera exponencial. Además, unos 100 mil chicos ingresan en el juego al menos una vez en el día.
Durante el 2010, Mundo Gaturro seconvirtió en el sitio más buscado en Google Argentina (informe Zeitgeist 2010) lo que refleja el éxito del juego dentro del público infantil que va entre los 4 y 12 años.
"Los que hacemos Mundo Gaturro...
tracking img