Mundo maravillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Meditar es el aquietamiento de la mente en el Silencio para conectar tu SER físico con el SER espiritual amoroso, poderoso, radiante de Luz, el AMOR que Eres... El medio para lograrlo es la respiración conciente, es decir poner tu atención en el acto de respirar, en la inhalación y la exhalación.
Esta es la Experiencia del AMOR en la cual descubres que
Eres Totalidad,
eterna
todopoderosa,libre,
eternamente joven
y saludable...
La Experiencia del AMOR no se da en el intelecto, se da en el corazón que es el centro de tus sentimientos... Cuando la vives sientes como consecuencia natural la PAZ y Alegría que nacen del AMOR.

Los iguales se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando
sólo hacemos lo que deseamos hacer,esto aparta automáticamente a
quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí
tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.

El verdadero Maestro no es aquel que tiene mas discípulos, sino el que te permite descubrir el Maestro que hay en ti...

Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y lasimposiciones externas nos impiden levantar el vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos. Pero tu brújula esta en tu corazón!!!! Es hora de despertar y
comenzar la aventura intima con vos mismo y el despertar!!!!

“… y en tu propia vida, poco a poco, te irás haciendo consciente de que el cuerpo es sólo la vestimenta exterior: tienes que cuidarlo, no debes desatenderlo, es valioso,pero no es todo. Tú eres el maestro, no el sirviente. Y poco a poco, cuanto más te adentres en tu interior, verás que la mente también es una vestimenta, más íntima, más valiosa que el cuerpo, pero no más valiosa que tú. Tú permaneces como el valor supremo…”

Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpoque siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.
Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello;luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad.Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.
Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total ycompletamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

Dedica tiempo al silencio, a meditar, aacallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta...
tracking img