Mundo Marino

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
Complejo Educacional Alberto Widmer

ESTADISTICAS

Mauricio Pacheco González4 º F

Índice

Introducción………………………………………………………………………………………………………………. 1
Desarrollo……………………………………………………………………………………………………………….. 2, 3, 4Conclusión………………………………………………………………………………………………………………….. 5

Introducción

Esta carpeta contiene el desarrollo de la actividad que aparece en el libro de estudio.
Veremos cuan importante es laestadística e incluso que esta es muy antigua, también observaremos para que nos sirve, además contiene la semejanza que hay entre la estadística antigua y los censos actuales.
Las áreas de carrerasprofesionales que utilizan la estadística, la información que recibimos a diario que utiliza la estadística..





Desarrollo


1.- Averigua en que parte del libro “Números” delantiguo testamento, se hace referencia a censos recuentos estadísticos ¿Qué semejanzas hay con los censos actuales?
“Tomad el censo de toda la congregación de los hijos de Israel por sus familias, porlas casas de sus padres, con la cuenta de los nombres, todos los varones por sus cabezas.”
Como se puede leer son bastante parecidos ya que ahora en día se realiza lo mismo, dado que una personarecorre las casas asignadas y solicita información como por ejemplo cantidad de miembros que viven en la casa, los nombres de ellas, quien es el jefe de familia y su lugar de trabajo, etc.

El librorecibe su nombre porque en él se registran dos censos que se hicieron del pueblo de Israel. Ambos censos contaron cuántos hombres estaban listos para la guerra, ya que Israel necesitaría tomar posesiónde la tierra prometida por derramamiento de sangre. Sin embargo, los que se encargaron de hacer el primer censo fracasaron por su desobediencia. No fue hasta que se hizo el segundo censo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mundo marino
  • El mundo marino
  • El mundo marino
  • Salida Educativa a Mundo Marino
  • Corrientes Marinas del Mundo
  • Foda mundo marino en chile
  • LA VIDA MARINA EN EL MUNDO
  • Simbad el marino Mundo Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS