Mundo musulman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1062 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE  NO PANDA EL CUNICO
 
PRIMERO SUGIERO VER EL VIDEO, PARA QUE SEPAN A LO QUE ME REFIERO EN LAS SIGUEINTES LINEAS…JA los que les interesa la cultura y la historia verán interesante este correo.
 
Y añadió el Ángel de Jehová: --Has concebido y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Ismael
porque Jehová ha oído tu aflicción. Será (los árabes) un hombre fiero, su mano se levantarácontra todos y la mano de todos contra él; y habitará delante de todos sus hermanos." Génesis 16:11-12
 
En varias ocasiones me ha llegado correos refiriéndose a este tema,  por lo que considero interesante, hacer un juego  intelectual, acerca de este tema que está ocasionando en algunas personas cierto grado de inquietud, preocupación y desconocimiento  de lo que nos deparará el destino ante laavalancha de la religión musulmana, y del riesgo de que cambien a nuestra cultura, usos y costumbres a los que estamos acostumbrados a vivir.
Los musulmanes son los que practican la religión del islam, independientemente donde vivan, y cuando se habla de mundo musulmán  o cultura musulmán, es una expresión que se usa para referirse a los pueblos islamizados, o que tienen al islam como religiónmayoritaria.
Así las cosas, al ver el video, hacen presuponer que por inmigración a los países de Europa y del resto del mundo, sus tasas de natalidad al ser superiores al país que los recibe, todo es cuestión de tiempo para hacer que el mundo futuro sea musulmán, pasando de 50 millones de musulmanes que viven actualmente en Europa a pasar a ser poco más de 100 millones en los próximos 20 años, Y lomismo se reflejara a toda la América, donde  terminara siendo la religión imperante.
Los datos estadísticos que utilizan en este correo-video son reales,  pocas son las diferencias que da la ONU, y pintan para nosotros en verdad un futuro algo tenebroso. Pero  en verdad los gobiernos a donde están llegando los musulmanes como mar abunda   ¿están inermes, inactivos? Sera posible que el Islam y susfundamentalista sean capaces de conquistar a través de esta forma  el mundo y gobernarlo…mamá veamos.
A mi manera de  ver con muy escasas excepciones, el mundo árabe se estanco científicamente a partir precisamente de la islamización; se dedicaron principalmente a imponer a los demás su religión, y llevarla a un extremo tal, que prácticamente no existe libertades en donde gobiernan, mucha hambre,mucha pobreza; cierto es como en todo hay excepciones y algunos  países en donde se han ocupado de sus pueblo, pero son los menos; su riqueza depende del petróleo, y por lo demás casi todo tienen que importar;  pero sabemos que el petróleo es un  recurso que tiene  límite, y ya se sabe que solo hay para unas décadas, tres a lo muchos sus reservas.
Aquí es donde viene lo interesante;  que vapasar en esos países al acabárseles el petróleo, ¿cómo podrán  alimentar a una población levantisca  y sus revueltas?, causando un caos en esos países, por lo que el futuro ahí es también incierto.
En tanto la población árabe se suicido científicamente,  en occidente no ha sido así;  aunque se es perfectible, se ha desarrollado técnica y científicamente, social, política y económicamente, paramejorar las condiciones del ser humano.
Y si somos de los que nos gusta ver noticias, sabemos que en el mundo actual, ya muchos gobiernos como los de Francia, Inglaterra, Alemania, Australia, España e Italia, han empezado a tomar cartas en el asunto, mencionando que estos inmigrantes , O SE ADPATAN ALAS COSTUMBRES A DONDE LLEGAN O SE TIENEN QUE IR...el racismo por otra parte está creciendo y ladiscriminación se está dando en estos países a donde están llegando, desplazando a los nativos que protestan porque ellos son los que tienen mayor derechos a los trabajos ya tan escasos y que no alcanzan para todos.
Y si además vemos lo que está latente en el mundo de una conflagración mundial de gran magnitud; donde todo hace suponer que la guerra se libre principalmente en esa zonas de oriente, su...
tracking img