Mundo d sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo: El mundo de sofia

Pues me pareció una película muy buena ya que habla y muestra a diversos pensadores de todas las épocas, también por que te muestra lasrevoluciones sociales que se desarrollaron durante toda la historia hasta la actualidad.

Esta película trata de una adolescente llamada Sofía que llevaba una vida normalpero conforme avanza la película se encuentra en una serie de eventos sin precedentes en la cual ella se cuestiona si es real.
Entonces se dedica a investigar a lado de unpensador imaginario llamado Alberto si son reales realmente valga la redundancia y se desenlaza cuando descubre que son una simple invención.
Me dejo intrigado el hechode que pudiese llegar al mundo real siendo una invención.

Lagrange
Sociología
Vega Mejía Guillermo Alberto
6010

¿Por qué soñamos?
Este video trata de el porque delos sueños, en si no da una explicación concreta si no que trata de dar una idea del porque mientras dormimos podemos entrar a un mundo sin restricciones donde podemoshacer lo que sea, tal como dice un entrevistado Stephen laberge director del instituto de la lucidez cuando dormimos y comenzamos a soñar podemos experimentar cualquiersituación imaginable.

Yo creo que el mundo de los sueños es inexplicable pero extraordinario.

Lagrange
Sociología
Marín Talavera José Miguel
6010

¿Qué ocurre sino dormimos?
Pues trata de que si no dormimos el tiempo necesario el cerebro desactiva el cuerpo.
En el momento que comenzamos a intentar dormir una glándula del cerebrosegrega una sustancia llamada melatolina que es nuestro somnífero natural.
En si explica el porque dormimos y que es lo que sucede si no dormimos el tiempo necesario.
tracking img