mundo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Kelly
Un estudiante chino y un empresario italiano, primeros interesados en comprar el "tour más caro del mundo"
El viaje valorizado en 1,5 millones de dólares ofrece recorrer 157 países en dosaños para visitar los 962 lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Machu Picchu es uno de los destinos del "tour más caro del mundo" (Foto: Nancy Chappell
El llamado “tour máscaro del mundo”, que ofrece recorrer 157 países en dos años para visitar los 962 lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco a cambio de US$1,5 millones de dólares, ya tiene dospotenciales compradores, según informa el diario británico “The Telegraph”.
El fundador de VeryFirstTo.com (empresa que vende el lujoso paquete de viajes), Marcel Knobil, explicó que un empresario italianoy un estudiante chino son las dos personas que han mostrado su interés en adquirir este tour.
El ciudadano chino, un estudiante de doctorado, ha manifestado que antes de embarcarse en la aventuradebe terminar sus estudios, mientras que el italiano ya tiene su itinerario “casi finalizado”, indica “The Telegraph”.
“Teniendo en cuenta lo mucho que algunas personas están dispuestas a pagar poruna o dos semanas de vacaciones, el paquete ofrece una buena relación calidad-precio. La mayor preocupación ha sido la cantidad de tiempo libre necesario”, ha dicho Knobil, según declaracionesreproducidas por la agencia Europa Press.
Algunos de los lugares peruanos considerados Patrimonio de la Humanidad son Machu Picchu, Caral, Chavín, Chan Chan y el Parque Nacional del Manu.
El cruce de losAndes, una extenuante carrera de tres días en las alturas
En el blog Pura Aventura, una crónica de cómo se vive esta competencia deportiva que pasa por territorio chileno y argentino y que sedesarrolla en medio de espectaculares paisajes

(Foto: Blog Pura Aventura
En el último post de nuestro blog Pura Aventura, Carlos Muñiz nos cuenta cómo vivió la peruana Vanna Pedraglio la experiencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo
  • El mundo
  • mi mundo
  • mundo
  • mundo
  • mundo
  • el mundo
  • Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS