Mundos Lejanos 2

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
Ocurrió un tiempo donde no existía “nada”, o tal vez sí, eso: Tiempo. Durante un momento, largo o corto, de lo que fue la “nada” se creó el “todo”. De ese todo, parte la vida, pero, esta vez será la vida en la tierra. Se creó el sol, la luna, las estrellas, millones de planetas y demás. Lo curioso de la tierra, es que de la vida, da más vida y esta vida trae otra. Muchas veces se habla de quelas leyendas tienen ciertas verdades, y una es esta: hace millones de años, no sé exactamente cuántos. De la luna, nació una gota de energía y este cayó en la tierra, esta era calida y tenia una gran luz. Luego, una gota de energía proveniente del sol, cayó también la tierra, esta era fría, y tenia una luz interna. Esta energía puedo traer vida, pero dos vidas muy opuestas. Ambas gotas, tocarontierra y dieron origen a nuevas vidas, nuevas historias, incontables aventuras, solo que con algo en común: de mundos lejanos, nacen vidas, entrelazadas por un mismo vinculo: vivir.
Del sol, nacio una fuerte niña, en esta vida, su nombre era Thays, crecio sin problemas, era alegre, calida, con una sonrisa contagiosa, era insegura, aseñorada o tal vez era un poco a la “antigua”, era feliz y vivía lavida paso a paso, pero muchos como hoy en dia, la han llamado “loca”.
De la luna, nacio un niño, en esta vida, su nombre fue Alay, era temerario, frio, tenis muchos sentimientos pero muy ocultos, era precavido, e improvisaba todo a su paso, era amante a la antigua, muy misterioso, era tan frio como tan calido. No podemos decir, que el no fue llamado “loco” muchos le decían “demente”.
Un tiempo, enFallingbroken, una ciudad sobria, Thays, la energía proveniente del sol, paseaba por aquellas plazas, esta vez se quiso detener a mirar un rio que por allí pasaba, cerca de un árbol se quedo parada, viendo la belleza de tal obra. Alay, por su lado, estaba recostado de una pared, veía todo el paisaje a lo lejos, pero no pudo evitar ver a Thays, y muy precavido, camina hacia donde se encontrabaaquella chica. Era de estatura mediana, con cabello largo con ondas de un castaño claro, ella volteo y el pudo ver su sonrisa, era de piel translucida, y cargaba un vestido vinotinto. Alay, muy precavido, se acerca a ella y nervioso dice:
¿De donde has de venir? – Dijo en voz baja pero sin mirarla a los ojos.
Soy de muy lejos – Thays no diría mas, era inteligente y sabia que a un extraño no se ledecía información - ¿Te conozco?
Si te conociera, sin duda te recordaría – Respondio en tono bajo y con una pequeña risa – Tal vez nos veamos pronto. - Dio la vuelta y se fue nuevamente.
Thays, un poco curiosa, paseando por la calle, ya yéndose a su casa a eso de la tarde-noche, no dejaba de pensar en aquel misterioso muchachos el cual se le acerco a platicar. Distraída, no noto que dos hombres, nocon un buen aspecto, la seguían, y estos se le han lanzado encima, tratando de quitarles sus pertenencias y su ropa. Por mucho que Thays se resistia no podía hacer nada. Aquellos hombres, querían abusar de Thays, pero de repente llega Alay, con una mirada fría, tal vez molesto por lo que pasaba, y sin dudarlo comienza a defender a Thays, uno de los hombres casi lograba inmovilizar a Alay, pero elsabia defenderse, aunque a el lo golpearan, no era para que no dejase de luchar. Terminando todo, los dos hombres se van, y Thays lloraba, Alay corre hacia ella preocupado, pero Thays, solo reacciono para abrazarlo, avergonzada, tenia pena frente a Alay, este le entrega su ropa y se voltea, la ayuda a levantarse del frio suelo, y la escolta hasta su casa. Ninguno de los dos, dijo alguna palabra entodo el recorrido. Al llegar a casa, Thays se voltea y pudo ver fijamente a Alay, pelo negro, con una piel blanca, con rostro serio pero despreocupado, y sus ojos tenian gris oscuro, que su mirada penetraba a través de Thays. Mientras lo detallaba, noto un pequeño moretón debajo de su ojo derecho, y esta sin pensarlo, con su mano le limpia el ojo y le acaricia en golpe de su rostro, al mirarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En un mundo lejano existía un hombre
  • 2 Mundos
  • mundos lejanos
  • SEMANA 2 2 LA IGLESIA EN EL MUNDO
  • La Historia del mundo en 2 horas
  • los 2 mejores hoteles del mundo
  • historia del mundo en 2 horas
  • 2 de las 7 maravillas del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS