Mundos virtuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUNDOS VIRTUALES

URIEL DIAZ AMBROSIO

DHTIC

PROFESOR AURELIANO JORGE JIMENEZ MARTINEZ

CONTADURÍA PÚBLICA
Mundos virtuales

En la actualidad tenemos que estar a la vanguardia y un claroejemplo de vanguardismo son los mundos virtuales ya que no solo sirve para nuestra diversión, sino para el desarrollo personal y también el profesional.
En cuanto a nosotros como estudiantes elmundo virtual nos va a ayudar mucho en el ámbito educacional, su finalidad es que sepamos que hay otras formas de prepararse a las que comúnmente conocemos como las clases en la que tenemos que asistir aun salón de clases.
Las plataformas son un claro ejemplo ya que éstas son utilizadas por las personas que trabajan o tienen otras actividades y no tienen el tiempo suficiente para asistir a clases enun horario determinado. Con este tipo de recursos podemos una licenciatura o un posgrado.
Los mundos virtuales son redes sociales que para participar es por medio de salas que nos permiten visitardiferentes sitios, una forma de ingresar a estas redes es por medio de avatares que son representaciones gráficas con ciertas características como ojos. Cabello, vestimenta, etc.
La aplicación que setiene en los mundos virtuales es en la diversión, en la educación y a nivel empresarial. Lo más popular es en cuanto a la diversión pero lo que más nos interesa es en cuanto a la educación y es lo queveremos en este ensayo.
En relación a la educación ya existen la educación a distancia, actualmente en las universidades ya existen modalidades en la que ya no es tan indispensable la presenciadel alumno en un salón de clases ya que por medio de la red como lo es el semiescolarizado que tiene nuestra universidad.
Nosotros pertenecemos a la Generación Net y tenemos facilidad y conocimientoen el manejo de la computadora y sus aplicaciones ya sea para la divertirnos o para comunicarnos pero tenemos que ser mas consientes en que no solo para diversión existe la red, sino para adquirir...
tracking img