Municipio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUNICIPIO DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN NICOLAS

La Presidencia Municipal de San Nicolás basa sus Objetivos en 3 ejes los cuales son primordiales parallegar a cumplir con las metas planteadas al inicio de la Administración que esta actualmente.

El primer Eje es: Elevar la Calidad de Vida

La principal meta del gobierno municipal es proporcionar eldesarrollo de la comunidad que conlleve a elevar la calidad de vida de sus familias, trabajando de forma paralela con acciones de mejora del entorno, con limpieza y mejores áreas verdes, mejorinfraestructura para la educación, nuevas áreas para el deporte y la recreación familiar, de la mano con la promoción de una vida mas saludable con hábitos sanos enfocados a la prevención de enfermedades yla disciplina del deporte.

Segundo Eje: Facilitar la vida cotidiana de las familias Nicolaitas

La dirección de las acciones de la administración esta basada en la percepción de la autoridad comogeneradora de condiciones para aumentar las fortalezas de la comunidad. Así, el gobierno municipal debe resolver lo que le compete, para que los problemas sencillos no sean un obstáculo para eldesarrollo integral de cada ciudadano. Para ello, se debe facilitar la vida cotidiana de las familias con servicios públicos de calidad y oportunos, y que los ciudadanos sean atendidos con amabilidad,infraestructura urbana adecuada, con crecimiento urbano ordenado y menores obstáculos regulatorios para lograr servicios comerciales accesibles a la comunidad.

Tercer Eje: Tranquilidad ySustentabilidad de nuestro Municipio.

Los habitantes de San Nicolás han recibido la garantía de vivir en una ciudad con los mayores índices de desarrollo humano, gracias al esfuerzo de la sociedad por vivirmejor de la continuidad de más de 18 años de políticas públicas que tienen como base estricta observancia del orden, del desarrollo comunitario y principalmente de prevención.

Cuarto Eje: Buen...
tracking img