Munual administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3245 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
Construrama Promexma
Av. Lirios Sn
Col: San Nicolás
Ciudad Del Carmen, Campeche 24117
Tel: 938.381-8998; 938.381-8999
Rubros : materiales para construcción
Pagina web: http://www.construrama.com

Antecedentes 
Construrama nace en el año 2001 como una iniciativa de CEMEX en apoyo a los distribuidores con la creación de una marca paracomercializar y distribuir materiales para la construcción.

No se trata de un nuevo establecimiento de venta de materiales sino del asesor y amigo de siempre, que ya es conocido por ti pero que ha evolucionado en una cadena profesional e institucional siendo ahora un concesionario construrama.

A tres años de su lanzamiento, construrama es la cadena de construcción más grande de América latina, con másde 2000 puntos de venta dispuestos a servirte a lo largo de toda la republica mexicana.

Noticias relevantes

 02 de Julio de 2008 Arranca en Chiapas el programa de piso firme.

Con un presupuesto de 33.7 millones de pesos, el gobierno de Chiapas puso en marcha el programa de apoyo a zonas de atención prioritaria (PAZAP), obras de piso firme con el que se pretende erradicar enfermedadesgastrointestinales y de la piel que afectan directamente a las familias vulnerables. El proyecto del gobierno estatal y de la Sedesol en la entidad inició de manera simultánea en los municipios de Amatenango del Valle, Huixtán y Marqués de Comillas, lugares que son considerados con menor índice de desarrollo humano y los cuales serán beneficiados con 3,000 pisos firmes. La delegada de la Sedesol enChiapas, Gloria Luna Ruiz, dijo que el objetivo es beneficiar la salud de las familias para lo que se llevarán a cabo 5,032 acciones. Al respecto el secretario de Desarrollo Social del estado, Seth Yassir Vázquez Hernández, mencionó que con los pisos firmes se está dotando de calidad de vida a un importante número de personas, lo que es posible por la preocupación y esfuerzo de parte de los tresórdenes de gobierno.

El Economista

Organigrama

[pic]

Así por su alto desempeño en atender a todos los segmentos de mercado en el año de 2004 la franquicia de CONSTRURAMA nos propone que nos unamos a la cadena de tiendas, cabe mencionar que CONSTRURAMA es una franquicia perteneciente a la empresa CEMEX la productora de cemento más grande del mundo, al aceptar se adopto el nombrecomercial de CONSTRURAMA.

Historia de la empresa

Historia Construrama se constituye en Cd. del Carmen Campeche, en el año de 1999 dedicándose principalmente a la venta de mayoreo de varilla tela y alambres en 2001

Por iniciativa de Lic. Gerardo Arizpe la sociedad se traslada a la Cd. de Piedras Negras, Coah., a la dirección de Lic. Manuel Pérez Treviño #316 Colonia Esfuerzo Nacional,comenzando así una nueva etapa de crecimiento y desarrollo de nuevos productos, líneas y estrategias de venta tanto para al público como para las constructoras, la industria y la reventa.

Y por lo completo de los productos que vendemos, estamos en camino de recibir el sello de la casa que es una certificación que da CONSTRURAMA a aquellas tiendas que cumplen con todas las reglas que pone CONSTRURAMAcomo son atención a cliente, controles de oferta, promociones, uniformes y servicio; este último una característica principal de esta empresa ya que entregamos en menos de una hora en lo que son pedidos locales y en el mismo día lo que es foráneo.

SITUACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

MISIÓN:
Una cadena de materiales para construcción con cobertura nacional, siempre cerca y preferida para elconsumidor, atendida por concesionarios profesionales que logran retornos superiores a la industria.

VISIÓN:
Lograr ser una empresa líder y competitiva en el ramo de la construcción a nivel nacional e internacional, tomando como estandarte “calidad” “responsabilidad” y “servicio”.

Valores

Confianza
Productos líderes en el mercado, una capacitación constante, asesorías personalizadas,...
tracking img