Muralistas mexicanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fable: The Lost Chapters
Julio de 2005
© 2005 Lionhead Studios Limited. Todos los derechos reservados.

Bienvenido a Fable: The Lost Chapters. Este archivo contiene información de ayuda para instalar, empezar a jugar y solucionar problemas del juego. Se puede encontrar más información sobre Fable: The Lost Chapters en la página Web oficial en www.microsoft.com/games/fable.

ÍNDICE
A.Instalación
B. Inicio
C. Jugar
D. Funciones adicionales
E. Desinstalación
F. Problemas conocidos de jugabilidad
G. Problemas conocidos de hardware
H. Páginas Web de fabricantes de tarjetas gráficas

A. Instalación

Requisitos del sistema
Fable: The Lost Chapters precisa un ordenador personal que tenga instalado Microsoft Windows XP. También precisa una velocidad de procesador de 1,4 GHz osuperior, un mínimo de 256 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 64 MB compatible con Shader 1.1.

Para instalar Fable: The Lost Chapters
1. Introduce el CD 1 de Fable: The Lost Chapters en la unidad de CD-ROM.
2. Si está activada la Reproducción automática, aparecerá la pantalla de instalación tras una breve pausa. Cuando aparezca dicha pantalla, haz clic en Instalar y sigue lasinstrucciones que aparezcan en pantalla.
–o–
Si la Reproducción automática no está activada, haz doble clic en el icono Mi PC del escritorio, y luego haz doble clic en el icono de la unidad de CD-ROM. Cuando aparezca la pantalla de instalación, haz clic en Instalar y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

B. Inicio

Podrás empezar a jugar en cuanto hayas terminado de instalar eljuego. Para jugar, has de tener el CD 1 de Fable: The Lost Chapters en la unidad de CD-ROM.

Para iniciar Fable: The Lost Chapters
1. Con el CD 1 en la unidad de CD-ROM, haz clic en Inicio.
2. Dirígete a Todos los programas.
3. Dirígete a Microsoft Games.
4. Dirígete a Fable: The Lost Chapters.
5. Haz clic en Fable: The Lost Chapters.

Nota: se pueden omitir las animaciones iniciales pulsandola tecla ESC.

C. Jugar

Tutoriales: hay varios tutoriales que sirven para aprender a jugar. Aparecen en determinados momentos para ayudar a avanzar en el juego.

Leer el manual de juego: el manual de juego se puede encontrar en el disco 1 de Fable: The Lost Chapters, en la carpeta Manuales. Adobe Reader permite leer e imprimir este archivo. El software Adobe Reader puede descargarsegratuitamente en www.adobe.com.

D. Funciones adicionales

Uso del diario fotográfico de Fable: The Lost Chapters: se pueden realizar capturas de pantalla durante la partida para verlas más tarde en el diario fotográfico. Para hacer una captura, pulsa la tecla "Print Screen" del teclado. Para hacer la captura sin el visor frontal de datos, pulsa Mayúsculas+Print Screen.

Para ver las capturas depantalla
1. Pulsa Esc para acceder al menú de juego.
2. Haz clic en Diario fotográfico en el menú de juego.

También se pueden ver las capturas de pantalla yendo a Mis documentos\My games\Fable\ Photojournal\. Se guardan como archivos de extensión jpg, y se nombran con la fecha y la hora en que fueron capturados.

E. Desinstalación

Para desinstalar Fable: The Lost Chapters
1. Haz clicen Inicio.
2. Dirígete a Todos los programas.
3. Dirígete a Microsoft Games.
4. Dirígete a Fable: The Lost Chapters.
5. Haz clic en Desinstalar Fable: The Lost Chapters.

Si no aparecen ilustraciones del juego durante la desinstalación
Si se desinstala el juego sin haber introducido antes el disco de juego, no aparecerán ilustraciones durante la desinstalación. Si se introduce antes el discode juego, se podrán ver ilustraciones del mismo durante el proceso.

F. Problemas conocidos de jugabilidad

Software antivirus: tener software antivirus en funcionamiento mientras se juega a Fable: The Lost Chapters puede empeorar significativamente el rendimiento y los tiempos de carga del juego.

El juego funciona demasiado despacio: puedes mejorar el rendimiento reduciendo los ajustes...
tracking img