MUROS CORTINA

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015

Un muro cortina es una cubierta exterior de un edificio en el que las paredes exteriores no son estructurales, sino que se limita a mantener el clima.
Cuando se utiliza el vidrio como murocortina, la luz natural puede penetrar más profundamente dentro del edificio. La fachada muro cortina no lleva ningún peso de la carga muerta del edificio que no sea su propio peso de carga muerta. Un murocortina está diseñado para resistir la infiltración de aire y agua, influencia inducida por el viento y fuerzas sísmicas que actúan sobre el edificio. Los muros cortina se diseñan con los miembros deextrusión de aluminio, aunque los muros cortina primero eran de acero.

El marco de aluminio suele ser rellenado con el vidrio, que proporciona un edificio de arquitectura agradable, así como losbeneficios, tales como la luz del día. Sin embargo, los parámetros relacionados con el control de la captación solar térmica como la comodidad y el confort visual son más difíciles de controlar cuando seutilizan paredes de cortina con acristalamiento. Otros rellenos comunes incluyen: aplacado de piedra, paneles metálicos, persianas y ventanas que se abren o rejillas de ventilación. Los muros cortinadifieren de los sistemas frente de la tienda en que están diseñados para abarcar varios pisos, y tienen en cuenta los requisitos de diseño tales como: expansión y contracción térmica; dominio deconstrucción y movimiento, la desviación del agua y la eficiencia térmica para la calefacción rentable, refrigeración, y la iluminación en el edificio.

Antes de mediados del siglo XIX, los edificiosfueron construidos con las paredes exteriores del edificio (muros, por lo general de mampostería) que soportaban la carga de toda la estructura. El desarrollo y uso generalizado de acero estructural y mástarde las columnas de hormigón armado permitió soportar grandes cargas y las paredes exteriores de los edificios ya no eran necesarios para la ayuda estructural. Las paredes exteriores pueden ser no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muros cortinas
  • muro cortina
  • Muro Cortina
  • Muros Cortina
  • Muros Cortina Presentation CDT
  • Muros cortinas
  • muro cortina
  • Muros cortina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS