Muros operables

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
HUFCOR
Air Wall®
PARTICIONES
MUROS Y ACORDEONES OPERABLES Y PORTÁTILES

HUFCOR - Líder Mundial en Innovación de Paredes Operables
¡Hufcor, anteriormente conocido como Hough Manufacturing Corporation, fue establecido en 1901 como fabricante de sombrillas para pórtico – ¡algunas de las cuales todavía se utilizan hoy en día! Los productos para protegernos del sol condujeron al desarrollode puertas de acordeón acústicas, particiones operables, y paneles portátiles. Hoy, Hufcor ofrece la gama más amplia de paredes móviles disponibles. Además de los 225,000 pies cuadrados de la moderna e innovadora planta matriz en Janesville, Wisconsin, Las paredes operables también son fabricadas en nuestras instalaciones de Hufcor/Airwall, en Bellflower, CA, en Cuautitlán Izcalli, Estado deMéxico, en Hong Kong, Alemania, Shanghái, Brasil, España, Australia y muchos otros lugares en el mundo con la misma Calidad y Servicio que la Casa Matriz, nos encargamos de diseñar sus ideas http://www.hufcor.com/Ideas.shtml
Hufcor posee y maneja uno de los pocos laboratorios de sonido de NVLAP (National Voluntary Laboratory Acreditation Program) en los Estados Unidos que esta certificado por elDepartamento Estadounidense de Comercio. Esta instalación realiza pruebas acústicas que aseguran una superior calidad de producto.
Contamos con personal certificado para realizar directamente la instalación de nuestros productos y trasladamos su pedido en vehículos que garantizan una entrega en tiempo y libre de daños, esto es importante especialmente en proyectos de renovación y de construcción,también ofrecemos programas de embarcaciones rápidas para una entrega expedita cuando nuestros clientes lo requieran.
Los Distribuidores capacitados en nuestras fábricas representan productos Hufcor en todas partes de los Estados Unidos e Internacionalmente.
Para Hufcor la principal meta es la satisfacción del Cliente, y nuestro trabajo no termina con el diseño, fabricación e instalación de los murosacústicos, Hufcor ha desarrollado programas de mantenimiento preventivo y correctivo realizado por personal certificado por la empresa, el cual brindara servicio a lo largo de la vida útil de los muros.
Hufcor Inc.
Destajistas 24-B, Col. Ind. Xhala
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54714
Manuel Delgado – Agente de Ventas
HUFCOR/AirWall-México
Tel: 52 (55) 2620 2469
Cel: 04455 30057357
ID* Nxtl 62*195785*2
Fax: (55) 2620 3534

PRESENTACION
Bienvenidos a Hufcor. Hufcor es una Empresa Estadounidense con Planta y Representación en México y es el líder mundial en fabricación de particiones operables, puertas plegables de acordeón, particiones de glasswall (muros de cristal) y paredes portátiles. También llamados "airwalls" o “sonomuros”, Los sistemas de Paredes Móviles yseparación de espacios cerrados Hufcor, ofrecen la división ilimitada en salones, oficinas, hospitales, aulas, etc. y la flexibilidad acústica de un modo ecológico.

Los Productos Hufcor se han instalado por todo el mundo, en los hoteles más finos que cuenten con grandes espacios para juntas, conferencias, (multipropósito) y salones de baile, escuelas, universidades, edificios religiosos,centros de convención e instalaciones corporativas. La historia de Hufcor en calidad, fiabilidad, innovación y servicio a la industria es la razón por la que arquitectos, contratistas e ingenieros rutinariamente especifican particiones Hufcor operables, ya que nuestro producto cumple con las más altas normas de calidad y se adapta a cualquier exigencia que se requiera para su instalación, multiplicandola flexibilidad de espacios y tasando acústicamente las áreas asignadas.

Si usted necesita nuevas particiones para crear más flexibilidad en sus instalaciones, o usted tiene que reparar, remodelar, o restaurar paredes existentes móviles, lo invitamos a ponerse en contacto con Hufcor. Nuestra red mundial de Distribuidores entrenados por fábrica tienen el conocimiento y la experiencia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre los muros
  • Entre los muros
  • Entre los muros
  • Muros
  • Muros
  • Muros
  • Muros
  • el muro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS