Musa

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Cuando este contigo se apagaran las luces de esta ciudad para que te muestre el brillo de las estrellas, la cara de la luna. El tiempo se dentrera en el vacio la gente desaparecerá y veremos lascalles vacías contemplaremos el silencio y el ruidoso bullir de la soledad, conoceré las virtudes de la inmoralidad y las estúpidas creencias de la decencia perderán efecto en mi.
Esperare simplemente aque se acabe el poco humo de la sociedad que poco a poco se desaparece en el infinito para mirarte a los ojos, tomarte del rostro y fundirme a ti en un solo beso que se acabe con el final de lostiempos.
Esperare simplemente a que se disipe el ruido del ambiente para mirarte a los ojos, tomarte de la mano y emprender el camino hacia la interminable búsqueda de los reales sentimientos.Esperare simplemente a que termine el holocausto de la soledad que se apodera de este mundo que pareciese dejar de rugir como bestia en cautiverio para mirarte a los ojos y decirte al oído palabras deperversión disfrazadas de romanticismo clásico y con un simple toque de sentimiento puro.
Cuando este contigo dejare de ser yo para ser algo más que forma parte de ti, para ser un trozo de sombra que seesconde de la luz de la transición de la imaginación y la ebriedad a la realidad y la sobriedad que da como respuesta el abrir los ojos por despertar del simple sueño que intente creer real que solo mepinte en el subconsciente del cerebro seco y algo sanguinario que intenta no sacarte de ahí para que seas la imaginación y la creadora de sueños e ilusiones y el respirador que necesito para seguirviviendo mientras en la realidad no esté conmigo.
Cuando este contigo quiero abrir los ojos a media noche mirar hacia la ventana y ver tu reflejo enredada en las mismas sabanas que cubran nuestroscuerpos desnudos y cansados en los que solo se oye tu respiración y mi voz acercándose diciendo que te amo, cansados y destilando el simple y turbio sudor que representa la salida de la soledad de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muse
  • Las musas
  • Muse
  • musa
  • las musas
  • Muse
  • Musas
  • Muse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS