Muscia

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Estrategia 1: “Skimming”.
Es muy parecido al “scanning” ya que se lee rápidamente. La diferencia consiste en que en “skimming” uno no está buscando una información específica sino que uno intentaentender y obtener la idea principal del texto sin prestarle atención a los detalles. “Skimming” es muy usado al hacer investigaciones.
Estrategia 2: “Extensive Reading”
Se utiliza esta estrategiapara obtener un entendimiento general e incluye la lectura de textos largos. Es muy común usar esta estrategia para leer novelas, artículos o libros de estudio.
Estrategia 3: “Intensive Reading”
Acáuno presta atención a todos los detalles. Uno está enfocado en entender cada palabra. Es muy común en la lectura de contratos o reportes de suma importancia.
Estas son solo algunas estrategias yformas de lectura que uno puede usar a la hora de leer. Es importante también saber qué clase de lecturas leer. Recuerden:
Lean algo que les sea interesante
¿Quién lee algo en español a la fuerza? Lalectura forzada es algo que no contribuye mucho en el aprendizaje. Elijan algo que les cause interés y curiosidad ya que esto hará de la lectura más fácil de entender.
Lean libros que no sean demasiadodifíciles
Recomiendo leer textos que estén en un nivel apropiado. Seria frustrante ponerse a leer textos muy complejos. Lo recomendado es leer de 6 a 10 palabras nuevas por página.
En conclusión,nadie entiende todo a la hora de leer. ¿Acaso ustedes entienden todas las palabras a la hora de leer en español? Antes de ir corriendo a abrir el diccionario analicen y hagan deducciones. Intenten sacarel significado del contexto. No olviden de usar la estrategia adecuada a la hora de leer. Todo depende de que están leyendo (un artículo, un párrafo en un examen, una revista, una novela etc.)Recuerden que cuando leen sus mentes imaginan una escena y hacen que su mente reconozca estructuras aprendidas en clase, repase y aprenda vocabulario, y forme un patrón de escritura (es decir, si leen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muscia
  • Muscia
  • muscia
  • Muscia eclesiastica
  • Dialogo Y Muscia
  • Muscia electro
  • PAdres de la muscia
  • Muscia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS